Crear un aula innovadora es más fácil de lo que imagina con Boxlight -ofrecemos soluciones que son fáciles de instalar, acompañado de un servicio en el que puede confiar. Facilitamos para usted la búsqueda de la tecnología adecuada para sus colegios y ofrecemos productos diseñados pensando en los estudiantes y docentes.

Mejores soluciones. Mejores resultados.

Los productos de Boxlight están diseñados para ayudar a los estudiantes a aprender de manera eficiente y a desarrollar habilidades básicas que necesitan para tener éxito. Los estudiantes responden a esta forma mejorada de aprendizaje y a los docentes a encontrar lo que les permita crear y hacer más cosas en el aula, con menos tiempo y sin problemas.

 

Soluciones y experiencias fáciles de usar, interesantes, valiosas y eficientes para la forma en que enseñamos hoy a los líderes del mañana.

Quiero Comprar

Boxlight tiene una extensa red de socios que pueden trabajar con usted para encontrar la solución adecuada para sus docentes, colegios y aulas.

Permítanos ponerlo en contacto con uno de nuestros expertos.

Encontrar un Distribuidor

Ver para Creer

No solo tome nuestra palabra: ¡Ver para Creer! Creamos videos cortos para resaltar las características y beneficios clave de nuestro software especializado para la clase MimioStudio.

¡VER AHORA!

Nuestros Recursos

Tenemos una amplia selección de guías para ayudarle a elegir la tecnología y el software para sus colegios, estudiantes y docentes. Ya sea que necesite información sobre aprendizaje móvil o que necesite encontrar la solución adecuada para toda la clase, podemos proporcionar información valiosa y orientación.

Boxlight Inc. © 2018

Contáctanos

Boletín Informativo

<<Suscribirse aquí>>

Aviso de Privacidad

Copyright © 2018 BOXLIGHT  LATINOAMÉRICA. Todos los derechos reservados.

Síguenos