Aplicación para Evaluación MimioMobile

Una herramienta de evaluación fácil de usar para saber quién está aprendiendo y quién necesita más práctica.

La evaluación formativa en tiempo real nunca ha sido tan fácil -usa casi cualquier dispositivo móvil, incluso los Chromebooks.

La instrucción diferenciada es clave para el logro del estudiante. Pero para personalizar el aprendizaje, los docentes necesitan realizar evaluaciones en tiempo real. Los docentes pueden hacer eso con los dispositivos móviles de su colegio equipados con la herramienta de evaluación MimioMobile™ o con cualquier dispositivo que utilice un navegador web compatible. Pueden ajustar sus lecciones y por consiguiente usar los datos para dirigir la instrucción en grupos pequeños o de manera individual para aumentar la eficacia de la lección.

 

  • La aplicación MimioMobile se conecta en pocos segundos al software MimioStudio™ del docente. No es necesario recordar las direcciones IP o los inicios de sesión complicados.
  • Compre sólo una licencia anual para el docente y descargue la aplicación en cada dispositivo del estudioante.
  • Los docentes pueden crear evaluaciones formativas y sumativas con respuestas de respuesta corta, de un resumen corto, numéricas y de respuesta múltiple, lo que ayudará a preparar a los estudiantes para las Evaluaciones de los Estándares Estatales Comunes.

DESCARGUE NUESTRO BROCHURE

Incluye nuestro Software para la clase -tan fácil de usar y atractivo, sus docentes lo usarán todos los días

Las pantallas planas interactivas ProColor incluyen el software dinámico para la clase MimioStudio. Conecta los productos Boxlight, por lo que el uso de otras herramientas -desde la cámara de documentos hasta la tableta con pluma inalámbrica- es rápido y fácil. El software MimioStudio permite a los docentes crear lecciones interactivas y actividades colaborativas así como realizar evaluaciones formativas en tiempo real. El software también abre otras actividades de pizarra interactiva (IWB), permitiendo a los docentes utilizar el contenido interactivo que ya tienen. Aproveche aún más el aprendizaje con nuestra aplicación MimioMobile, el cual aporta  el aprendizaje en grupo y la colaboración en prácticamente cualquier dispositivo.

 

¡Imagine lo que el salón de clase puede ser!

CONOCER MÁS...

Nuestros Recursos.

Tenemos una amplia selección de guías y hojas con tips, estos podrán ayudarle a poner en marcha

su Aplicación para la Evaluación en cualquier momento.

No Solo Tome en Cuenta Nuestra Palabra.

El software para la clase MimioStudio es una solución galardonada que aumenta el compromiso y el aprendizaje.

Experimentar lo que el Salón de Clase Puede Ser.

La educación de los estudiantes de hoy en día, con el fin de prepararlos para el mañana, puede ser una tarea difícil. La educación es algo más que el aprendizaje de hechos - que también está desarrollando habilidades básicas. Se trata de enseñar a los estudiantes a acercarse a aprender de una manera creativa y con un pensamiento crítico. Para ser innovador en sus planteamientos y proceso de pensamiento. Se trata de aprender, trabajar juntos y ser capaces de comunicar sus ideas.

 

Si se trata del aprendizaje para toda la clase, la colaboración en grupos pequeños, la evaluación formativa o el aprendizaje basado en STEM, Boxlight ofrece los servicios, el software y la tecnología para el salón de clase, mismos que permiten a los docentes mejorar con mucha facilidad el resultado de los estudiantes, así como a desarrollar habilidades básicas: pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.

CONOCER MÁS...

Boxlight © 2017

Aviso de privacidad

Síguenos

Copyright © 2017 BOXLIGHT MIMIO LATINOAMÉRICA. Todos los derechos reservados.

Newsletter

Enviando información...

Error, por favor vuelva a intentarlo

Información recibida