Aprendizaje Colaborativo

La colaboración se está convirtiendo en la nueva norma en las escuelas, para ayudar a los estudiantes a desarrollar y demostrar habilidades de pensamiento crítico y trabajo en equipo. Los estudios demuestran que los equipos de aprendizaje colaborativo desarrollan el pensamiento de orden superior y retienen la información más tiempo que los estudiantes que trabajan de forma individual. Esto es especialmente cierto cuando el aprendizaje colaborativo sigue nuevos conceptos que se enseñan en la instrucción para toda la clase. El aprendizaje colaborativo y cooperativo aportan una comprensión más profunda de los contenidos, aumento en el rendimiento en general, una mayor motivación, mejora la confianza y el trabajo en equipo.

 

Las soluciones de colaboración de Boxlight ayudan a facilitar el aprendizaje en grupo a través de imágenes interactivas, pizarras, y dispositivos del estudiante. Proporcionamos una gran variedad de herramientas que se adaptan a los estilos de aprendizaje de sus estudiantes, ayudando a enseñar las habilidades de colaboración tan importantes para el éxito en la clase de hoy y del futuro.

Aplicación MimioMobile

Nuestro software y aplicación para el aula, facilitan la colaboración y ayudan a los estudiantes a desarrollar sus conocimientos en todas las áreas del plan de estudios. Si se trata de dos estudiantes que trabajan juntos o muchos más, la colaboración ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades de comunicación y de pensamiento crítico. Estas habilidades son básicas para su éxito en el futuro y se alinean con las normas aplicables.

 

  • Los docentes pueden mostrar cualquier combinación de trabajo de los estudiantes en la pantalla que está al frente del aula, creando un mayor aprendizaje colaborativo y cooperativo, así como proporcionar información más profunda de la comprensión de los estudiantes.

 

  • La aplicación MimioMobile es compatible con Apple, teléfonos Android y  tabletas, así como cualquier dispositivo con un navegador de Web compatible, incluyendo laptopns Chromebooks, Windows y Mac, tabletas Window Surface y mucho más.

 

  • La aplicación MimioMobile se conecta en cuestión de segundos con el software MimioStudio del docente -no hay necesidad de recordar las direcciones IP o los inicios de sesión complicados.

 

  • Adquiera una sola licencia anual para el docente y descargue la aplicación en todos los dispositivos móviles de los estudiantes en el aula.

"Con MimioMobile, la instrucción diferenciada nunca ha sido más fácil! Como docente, puedo crear una lección en MimioStudio para diversos niveles de habilidad. Mis estudiantes entonces colaboran en grupos pequeños usando sus dispositivos móviles para participar en el aprendizaje activo ".

 

Pablo Gigliotti, PDocente de Historia

CONOCER MÁS...

Tableta con pluma Inalámbrica MimioPad

"Nos encanta usar MimioPad. Nos permite movernos por todo el salón y monitorear a los estudiantes durante las clases de Mimio, todo esto sin la necesidad de acercarse a la pizarra, obtienes campo visual completo de los estudiantes ".

 

Michelle Robau, Docente de la Escuela Pública del Condado de Collier

!Los docentes lo disfrutan! La tableta con pluma inalámbrica MimioPad™ permiten al docente moverse libremente por el aula y controlar la pantalla interactiva desde cualquier punto del aula. El múltiple trabajo de los estudiantes puede ser visto simultáneamente en la pantalla que está al frente del aula. Es el aprendizaje colaborativo que va desde la primera  hasta la última fila.

 

  • Comodidad inalámbrica para controlar cualquier pantalla interactiva Mimio desde cualquier lugar del aula.
  • Los docentes tienen la libertad de moverse libremente, por lo que puede ayudar de manera individual a los estudiantes y a administrar el aula de manera más eficaz.
  • La función de Colaboración de MimioStudio™ permite que las tabletas MimioPad de los estudiantes  sean controladas, las tabletas MimioPad trabajan simultáneamente en una actividad de MimioStudio con el trabajo que se muestra al frente del aula.

CONOCER MÁS...

Mesa Táctil ProColor

 

El aprendizaje colaborativo y la evaluación formativa se vuelven más atractivos y eficaces en nuestra mesa interactiva. La mesa interactiva ProColor 490 permite a varios alumnos trabajar juntos, para aprender de forma colaborativa, mientras el docente les asiste y guía para lograr un mejor entendimiento y comprensión de la lección. Aún más, su sistema con ajuste de altura hace accesible la colaboración y evaluación a todos los alumnos.

  • MimioMobile Team* incluido GRATIS con la mesa interactiva ProColor 490,

amplía el potencial de su software MimioStudio™.

  • Hasta 12 puntos de toque simultáneo, permitiendo a los alumnos mover,

enfocar, rotar y dibujar con facilidad y precisión sobre actividades interactivas.

  • Diseño robusto para soportar la actividad del aula, por su pantalla

resistente a salpicaduras de líquidos, vidrio anti-reflejante y tecnología táctil capacitiva que elimina la interferencia de otros objetos sólidos que no sean el toque de los dedos.

  • Altura ajustable (29”/73 cm - 36”/91 cm) permite colocar varias sillas o

alumnos con diferentes estaturas o necesidades especiales.

  • Se puede utilizar como sistema autónoma con el computador i5

incorporado que incluye licencia Windows y capacidades inalámbricas Wi-Fi.

"Esta brillante mesa interactiva UHD, permite a los estudiantes de diferentes estaturas e incluso los que utilizan sillas de ruedas, trabajen juntos y desarrollen habilidades de trabajo en equipo mientras se divierten!"

CONOCER MÁS...

Experimentar lo que el Salón de Clase Puede Ser.

La educación de los estudiantes de hoy, con el fin de prepararlos para el mañana, puede ser una tarea difícil. La educación es algo más que el aprendizaje de hechos - que también está desarrollando habilidades básicas. Se trata de enseñar a los estudiantes a acercarse a aprender de una manera creativa y con un pensamiento crítico. Para ser innovador en sus planteamientos y proceso de pensamiento. Se trata de aprender, trabajar juntos y ser capaces de comunicar sus ideas.

 

Si se trata del aprendizaje para toda la clase, la colaboración en grupos pequeños, la evaluación formativa o el aprendizaje basado en STEM, Boxlight ofrece los servicios, el software y la tecnología para el salón de clase, mismos que permiten a los docentes mejorar con mucha facilidad el resultados de los estudiantes, así como a desarrollar habilidades básicas: pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.

CONOCER MÁS...

Boxlight Inc. © 2018

Contáctanos

Boletín Informativo

<<Suscribirse aquí>>

Comunicados de Prensa

Aviso de Privacidad

Copyright © 2018 BOXLIGHT  LATINOAMÉRICA. Todos los derechos reservados.

Síguenos