Aprendizaje Para Toda La Clase

El aprendizaje para toda la clase es un aspecto clave en el aula moderna. Es una excelente herramienta para la introducción de nuevos conceptos para toda la clase, o para revisar el material que la mayoría de los estudiantes encuentran difícil. Muchos estudiantes captan las nuevas ideas más rápidamente a través de la instrucción para toda la clase - especialmente si el material es interactivo y atractivo. Es un gran primer paso en el proceso del aprendizaje, antes de que comience la colaboración o el equipo de aprendizaje.

 

La tecnología educativa de Boxlight ofrece de manera eficaz, atractiva así como una fácil manera de proporcionar la instrucción dirigida por el docente El aprendizaje para toda la clase puede tener lugar a partir de 4K UHD con la tecnología táctil a través de una brillante área interactiva proyectada en hasta 130 pulgadas; nuestro software y hardware permitirá a los docentes enseñar a toda la clase desde cualquier lugar del salón de clase.

Nuevas pantallas planas interactivas ProColor

Nuestras pantallas interactivas ofrecen el brillo de la tecnología HD y 4K UHD, mismas que traen el vídeo y las imágenes a la vida. Gracias a las funciones táctiles, es tan fácil dirigirse a ella y comenzar a usar la pantalla. Estas pantallas pueden permitir que hasta 10 usuarios trabajen  al mismo tiempo, creando una brillante área de aprendizaje colaborativo.

 

  • El gran tamaño de la pantalla interactiva y su retro-iluminación con tecnología LED, hacen que las lecciones sean más sorprendentes y memorables, incluso en aulas grandes.
  • Hasta diez usuarios con un toque único o cinco con doble toque así como gestos, los usuarios pueden trabajar simultáneamente con la interactividad táctil 360°, impulsando el aprendizaje colaborativo.
  • Acceso a una gran cantidad de aplicaciones en Google Classroom a través del navegador integrado de Android OS.
  • La pluma Styli y dedos pueden ser utilizados en cualquier combinación para una interactividad rápida y fácil.
  • La solución completa incluye el software para la clase MimioStudio ™ para crear y entregar fácilmente lecciones atractivas.

"¡La pantalla lleva las lecciones del aula al siguiente nivel! Y con el tamaño y el brillo de la pantalla, todo el mundo puede ver desde cualquier lugar del aula -incluso con las luces encendidas ".

 

Jason Schmidt, tecnólogo de Instrucción

CONOCER MÁS...

Proyectores interactivos láser de Boxlight

"El proyector interactivo de Boxlight me permite tener un enorme espacio de colaboración interactiva para que mis estudiantes aprendan y para mí para enseñar - y todavía tengo mi pizarra."

 

Travis Rink, Profesor de Ciencia de Secundaria

La tecnología Táctil -es la manera en que funciona el mundo real. Ahora puede ser la forma en que funcione su aula interactiva también. Toque para dibujar. Toque para escribir. Toque para mover, escalar y rotar. Con un máximo de 10 estudiantes que trabajan al mismo tiempo en un área interactiva del tamaño de 140 pulgadas. Además, ofrecemos la confiabilidad del láser, lo que significa que no hay necesidad de cambiar lámparas -nunca.

 

  • Los proyectores interactivos de Boxlight traen al aula la interactividad multi-táctil con imágenes que van desde las 104 hasta 140 pulgadas!
  • Disponible en modelos únicamente con pluma, no interactivos y bulbos.
  • Viene con el galardonado software para la clase MimioStudio™ y la aplicación MimioMobile™.
  • El Software y la aplicación permiten la colaboración y la evaluación, ya sea al frente del salón o en casi cualquier dispositivo que tenga el estudiante.

CONOCER MÁS...

Pizarra Interactiva Portable MimioTeach

Las pizarras interactivas pueden ser costosas y complicadas, y la mayoría deben ser instaladas de forma permanente. ¡Pero ahora ya no! Ahora los docentes pueden colocar la pequeña pizarra interactiva MimioTeach ™ sobre las pizarras convencionales de borrado en seco que ya tienen, presionar dos botones, y -al igual que- una pizarra interactiva ésta tendrá todas las funciones, todo esto por una fracción del costo total de las pizarras convencionales fijas.

 

  • Un sistema completo de pizarra interactiva que utiliza las tablas de borrado en seco y proyectores que actualmente ya tiene.
  • Sencilla interfaz que le permite ponerse a trabajar en cuestión de minutos.
  • Software MimioStudio con todas las funciones para crear lecciones atractivas e interactivas.
  • Ligero y portátil, por lo que se puede mover entre las aulas, y guardar de forma segura.

CONOCER MÁS...

"El MimioTeach permite que el aprendizaje esté aún más centrado en el estudiante, ofrece a nuestros docentes una serie de características de acoplamiento así como muchas maneras para colaborar. Se trata de agregar una nueva dimensión del compromiso ".

 

Kim Taylor, Directora de la Escuela Primaria Charlotte Dunning, Framingham, MA

Pizarra Táctil MimioBoard

"Saber que hasta 6 estudiantes pueden trabajar de forma independiente y en colaboración sobre esta pizarra ¡es increíble! El potencial de aprendizaje es superior a cualquier otra tecnología con la que haya tenido la oportunidad de trabajar ".

 

Jen Maher, Profesor de computación, St. Patrick Elkhorn

Una pizarra interactiva que ofrece el aprendizaje colaborativo y una experiencia táctil sin precedentes. Con 6 puntos Táctiles interactivos 360 °, hasta seis personas pueden trabajar juntos de forma simultánea en esta pizarra interactiva que además es fácil de instalar. Usted obtiene una pizarra táctil de proyección-optimizada con una superficie borrable, significa su tablero táctil también se puede utilizar como una pizarra convencional.

 

  • Incluye el software para el salón de clase MimioStudio ™, le ayudará a crear y ofrecer atractivas lecciones fácilmente.
  • Hasta 6 usuarios con un solo toque ó 3 usuarios con doble toque y gestos pueden trabajar juntos de forma interactiva al mismo tiempo, aumentar la participación de los estudiantes y conducir el aprendizaje colaborativo.
  • Las lecciones toman vida gracias a la asombrosa  calidad  sobre esta superficie de proyección optimizada de porcelana sobre acero.
  • El tablero táctil ligero se instala regularmente en menos de 10 minutos con los soportes de montaje incluidos.

CONOCER MÁS...

Experimentar lo que el Salón de Clase Puede Ser.

La educación de los estudiantes de hoy, con el fin de prepararlos para el mañana, puede ser una tarea difícil. La educación es algo más que el aprendizaje de hechos - que también está desarrollando habilidades básicas. Se trata de enseñar a los estudiantes a acercarse a aprender de una manera creativa y con un pensamiento crítico. Para ser innovador en sus planteamientos y proceso de pensamiento. Se trata de aprender, trabajar juntos y ser capaces de comunicar sus ideas.

 

Si se trata del aprendizaje para toda la clase, la colaboración en grupos pequeños, la evaluación formativa o el aprendizaje basado en STEM, Boxlight ofrece los servicios, el software y la tecnología para el salón de clase, mismos que permiten a los docentes mejorar con mucha facilidad el resultados de los estudiantes, así como a desarrollar habilidades básicas: pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.

CONOCER MÁS...

Boxlight © 2017

Aviso de privacidad

SÍGUENOS

Copyright © 2017 BOXLIGHT  LATINOAMÉRICA. Todos los derechos reservados.