Evaluación para el Aprendizaje

¿Cuáles son los estudiantes que están aprendiendo? y ¿Cómo se debe diferenciar la instrucción para asegurarse de que están obteniendo las habilidades básicas? La evaluación es una pieza clave en el ciclo del aprendizaje. Esto ayuda a la comprensión del alumno referente a la capacidad crítica y sus conocimientos básicos. Con la evaluación podemos reconocer mejor a aquellos estudiantes que necesiten más del aprendizaje para toda la clase, más equipo y trabajo en grupos pequeños o más atención uno-a-uno.

 

Las herramientas de evaluación Boxlight permiten todos los tipos de conocimiento -registros de entrada- desde la evaluación formativa en tiempo real,, hasta la evaluación final- lo que le permite al docente medir el aprendizaje y revisar los objetivos que se han fijado para los estudiantes.

Aplicación MimioMobile.

La instrucción diferenciada es una de las claves para el logro de los estudiantes. El fin de personalizar el aprendizaje es para que los docentes puedan realizar en tiempo real la evaluación formativa. Los docentes pueden hacer esto gracias a los dispositivos móviles con lo que ya cuenta la escuela y equipados con la aplicación MimioMobile™, o cualquier dispositivo con un navegador web compatible. Se pueden ajustar sus lecciones en consecuencia y utilizar los datos para dirigir grupos pequeños o con una instrucción individualizada para aumentar la efectividad de la lección.

 

  • La aplicación MimioMobile se conecta en cuestión de segundos con el software MimioStudio™ del docente - no hay necesidad de recordar las direcciones IP o los inicios de sesión complicados.
  • Comprar una sola licencia anual para el docente y descargar la aplicación en todos los dispositivos móviles de los estudiantes en el aula.
  • Los docentes pueden crear evaluaciones con respuestas cortas, resúmenes, numéricos y respuestas de los estudiantes con opción múltiple, lo que ayuda a preparar a los estudiantes para las Evaluaciones de las Normas Fundamentales Comunes del Estado.
  • Los estudiantes pueden usar cualquier combinación de terminales MimioVote™ y dispositivos que se ejecutan con la aplicación MimioMobile .

"MimioMobile permite a los estudiantes a que participen activamente en cualquier parte del aula. Incluso pueden responder a las preguntas de evaluación con sus dispositivos".

 

Pablo Gigliotti, Profesor de Historia

CONOCER MÁS...

Sistema de Evaluación MimioVote.

"... Realmente nos ha permitido hacer la evaluación formativa en tiempo real con los estudiantes."

 

Directora Michael Bednarz de Plan de estudios

Stafford Springs, CT

CONOCER MÁS...

Con la evaluación MimioVote ™, los resultados son inmediatos y la retroalimentación tiene valor. Los docentes saben lo que se está aprendiendo y los que necesitan ayuda. Los estudiantes no tienen que romperse la cabeza sobre cómo utilizar el dispositivo, ya que ahora pueden concentrarse en responder a las preguntas.

 

  • El diseño intuitivo proporciona la evaluación instantánea dirigida por el docentes o bien a su propio ritmo, sin la molestia que normalmente se encuentra con herramientas de evaluación ordinarias. Los docentes reciben resultados precisos en tiempo real y eliminan la carga de trabajo adicional con la corrección de prueba manual. Pueden descargar los resultados en hojas de cálculo y plan de lecciones para rastrear fácilmente aprendizaje.
  • La rápida encuesta durante una lección le permite ver quién está recibiendo el aprendizaje y quien necesita un poco de ayuda.
  • Reduce la confusión del estudiante ya que este sistema ilumina sólo los botones de respuesta necesarios para cada prueba.
  • Importar fácilmente pruebas estándar y contenido del editor.
  • Compatible con las plantillas de MimioStudio y Microsoft PowerPoint.
  • La recarga automática de los dispositivos significa para los directores de tecnología, que no tendrán la molestia de reemplazar la batería.

Experimentar lo que el Salón de Clase Puede Ser.

La educación de los estudiantes de hoy, con el fin de prepararlos para el mañana, puede ser una tarea difícil. La educación es algo más que el aprendizaje de hechos - que también está desarrollando habilidades básicas. Se trata de enseñar a los estudiantes a acercarse a aprender de una manera creativa y con un pensamiento crítico. Para ser innovador en sus planteamientos y proceso de pensamiento. Se trata de aprender, trabajar juntos y ser capaces de comunicar sus ideas.

 

Si se trata del aprendizaje para toda la clase, la colaboración en grupos pequeños, la evaluación formativa o el aprendizaje basado en STEM, Boxlight ofrece los servicios, el software y la tecnología para el salón de clase, mismos que permiten a los docentes mejorar con mucha facilidad el resultados de los estudiantes, así como a desarrollar habilidades básicas: pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.

CONOCER MÁS...

Boxlight © 2017

Aviso de privacidad

Síguenos

Copyright © 2017 BOXLIGHT MIMIO LATINOAMÉRICA. Todos los derechos reservados.

Newsletter

Enviando información...

Error, por favor vuelva a intentarlo

Información recibida