Montajes, Carros y WhiteBoard Wings

Complete sus soluciones interactivas para toda la clase con estos accesorios.

Podemos ayudarle a completar su aula interactiva.

Nuestros montajes y sistemas de carros mantienen su tecnología interactiva segura y al alcance de todos los estudiantes en cada aula. Ofrecemos una amplia gama de montajes y sistemas de carros con opciones motorizadas, no motorizadas e inclinables, para que pueda asegurarse de que cada estudiante pueda colaborar con facilidad y comodidad. Las  WhiteBoard Wings con cerradura, permiten que su pantalla plana se convierta en un centro colaborativo de borrado en seco mientras lo usa. Cierre las puertas y usted obtiene una pizarra convencional de borrado en seco, protegiendo al mismo tiempo su pantalla plana ProColor.

 

  • Soportes de pared para pizarra plana y combinaciones de pizarra/proyector que son ajustables, permitiendo crear un ángulo de visión óptimo. Las opciones disponibles se pueden subir y bajar, por lo que cada estudiante puede participar en el aprendizaje.
  • Los sistemas de carros de la pantalla plana permiten que sus pantallas se puedan mover fácilmente y de manera segura, de esta manera usted optimiza su presupuesto.
  • Los soportes de proyector para techo y pared sin compatibles con casi cualquier proyector.
  • El área de trabajo DeskBoard le permite usar su proyector como una solución de última tecnología como un área interactiva de escritorio o pantalla.
  • El Deskboard Wings con borrado en seco, están dimensionadas para la mayoría de las pantalla planas interactivas. Se puede usar abierto o cerrado, como una superficie de pizarra colaborativa. Dos posiciones de bloqueo y cerraduras incluidas.

Nuestros Montajes, Sistemas de Carros y

WhiteBoard Wings.

Tenemos una amplia gama de accesorios que se adaptarán a la configuración de sus aulas.

Nuestros Recursos.

Permítanos ayudarle a actualizar su aula, auditorio, sala de juntas, ect. con su sistema SoundLite en muy poco tiempo.

CONOCER MÁS...

Experimentar lo que el Salón de Clase Puede Ser.

La educación de los estudiantes de hoy en día, con el fin de prepararlos para el mañana, puede ser una tarea difícil. La educación es algo más que el aprendizaje de hechos - que también está desarrollando habilidades básicas. Se trata de enseñar a los estudiantes a acercarse a aprender de una manera creativa y con un pensamiento crítico. Para ser innovador en sus planteamientos y proceso de pensamiento. Se trata de aprender, trabajar juntos y ser capaces de comunicar sus ideas.

 

Si se trata del aprendizaje para toda la clase, la colaboración en grupos pequeños, la evaluación formativa o el aprendizaje basado en STEM, Boxlight ofrece los servicios, el software y la tecnología para el salón de clase, mismos que permiten a los docentes mejorar con mucha facilidad el resultado de los estudiantes, así como a desarrollar habilidades básicas: pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.

Boxlight © 2017

Aviso de privacidad

Síguenos

Copyright © 2017 BOXLIGHT MIMIO LATINOAMÉRICA. Todos los derechos reservados.

Newsletter

Enviando información...

Error, por favor vuelva a intentarlo

Información recibida