Nuestra Misión

La misión de Boxlight es ser el líder de soluciones innovadoras y eficaces de tecnología educativa. Nuestro objetivo es mejorar el aprendizaje y la participación dentro de los salones de clase, así como  ayudar a los docentes a mejorar los resultados del estudiante y desarrollar habilidades básicas, mediante el desarrollo de los productos que necesitan.

 

Respaldamos esta capacidad con relaciones de estén llenas de confianza, empleados con conocimientos y dedicación, servicio al cliente incomparable y la selección más completa de productos de calidad.

 

Nos esforzamos por ser un socio de confianza para nuestros clientes y proveedores, para obtener un beneficio equitativo mientras trabajamos sobre actividades comerciales éticas.

 

Mejores Soluciones. Mejores Resultados.

Nosotros

Fundada en 1985, Boxlight Inc. se convirtió rápidamente en un líder de tecnología audiovisual, subiendo cientos de listas hasta convertirse en sinónimo de soluciones de proyección y de presentación para los negocios, el gobierno y la educación. Tras hacerse cargo de las operaciones de Estados Unidos y en todo el mundo de Boxlight, en 2009 Hanh y Sunshine Nance enfocan la compañía a la industria de la educación.

 

Mimio fue fundado en 1997 por medio de cinco estudiantes de pensamiento creativo en el MIT. vieron que los estudiantes estaban tan ocupados tomando notas, que no eran capaces de poner atención a la clase real.. Ellos creían que tenía que haber una mejor manera. Al combinar la innovación con su pasión por la educación, crearon su producto estrella, el sistema de captura de tinta. su pasión por la creación de tecnologías de vanguardia que el aprendizaje ha sido parte integral de su misión desde el primer día.

En 2016, Boxlight adquirió Mimio. Juntos son un proveedor global, líder en tecnología para el aula. La asociación permite a Boxlight llevar al mercado de educación de hoy en día poderosas soluciones integradas que son incomparables. Pero aún más inspirador es donde se combina la pasión por el aprendizaje que se llevará con la tecnología educativa , docentes de aulas y estudiantes en los próximos años.

La fusión de ambas compañías trae una línea completa de productos galardonada, soluciones educativas probadas que responden a las necesidades de educativas de los distritos, escuelas y estudiantes de K12, señala Mark Elliott, CEO de Boxlight Corporation.

 

"Permite a Boxlight dar un paso más hacia adelante en su camino para asociarse con escuelas y crear aulas dinámicas que necesitan educar a los estudiantes de hoy y mañana"

Boxlight © 2017

Aviso de privacidad

SÍGUENOS

Copyright © 2017 BOXLIGHT  LATINOAMÉRICA. Todos los derechos reservados.