Pantalla Plana Interactiva ProColor

La tecnología táctil y la colaboración cobran vida, con el brillo de nuestras pantallas alta-definición y ultra alta-definición LED -Android.

Aprendizaje y colaboración brillante -desde la primera hasta la última fila

Los estudiantes verán todo con las vibrantes pantallas planas interactivas ProColor de Boxlight. Elija entre los 20 puntos táctiles UHD 65", 70", 75" Y 86", ofreciendo todas las características de una pizarra interactiva táctil, con la sencillez y elegancia de la tecnología de última generación, alta-definición (4K UHD)  pantalla LCD.

  • Las lecciones  tienen más contraste y son más fáciles de ver, incluso en aulas grandes.
  • Hasta 20 usuarios de un sólo toque o diez usuarios de doble toque y gestos pueden trabajar simultáneamente con la interactividad Táctil 360º, impulsando el aprendizaje colaborativo.
  • Los altavoces -calidad estéreo integrados- eliminan la necesidad de un sistema de audio independiente.
  • La solución completa incluye el software para la clase MimioStudio™ para crear y entregar fácilmente lecciones atractivas.
  • Integración completa con nuestros otros productos, incluida nuestra aplicación de colaboración y evaluación MimioMobile™.

* Multi-táctil disponible en sistemas Windows. Mac y Linux son un solo toque.

LEER MÁS...

Incluye nuestro Software para la clase -tan fácil de usar y atractivo, sus docentes lo usarán todos los días

Las pantallas planas interactivas ProColor incluyen el software dinámico para la clase MimioStudio. Conecta los productos Boxlight, por lo que el uso de otras herramientas -desde la cámara de documentos hasta la tableta con pluma inalámbrica- es rápido y fácil. El software MimioStudio permite a los docentes crear lecciones interactivas y actividades colaborativas así como realizar evaluaciones formativas en tiempo real. El software también abre otras actividades de pizarra interactiva (IWB), permitiendo a los docentes utilizar el contenido interactivo que ya tienen. Aproveche aún más el aprendizaje con nuestra aplicación MimioMobile, el cual aporta  el aprendizaje en grupo y la colaboración en prácticamente cualquier dispositivo.

¡Imagine lo que el salón de clase puede ser!

CONOCER MÁS...

Obtener Precio para Instituciones Educativas

¿Quiere llevar la pantalla plana ProColor a sus aulas? Permítanos ponerlo en contacto con uno de nuestros expertos en  tecnología educativa.

OBTENER PRECIO PARA EDUCACIÓN

Nuestras Pantallas Planas Interactivas

Tenemos una amplia gama de pantallas planas para satisfacer sus necesidades y su presupuesto.

ProColor 470 Tabla Interactiva | HD

Nuestros Recursos

Tenemos una amplia selección de guías y hojas con tips, estos podrán ayudarle a poner en marcha

su pantalla plana ProColor en cualquier momento.

Experimentar lo que el Salón de Clase Puede Ser.

La educación de los estudiantes de hoy en día, con el fin de prepararlos para el mañana, puede ser una tarea difícil. La educación es algo más que el aprendizaje de hechos - que también está desarrollando habilidades básicas. Se trata de enseñar a los estudiantes a acercarse a aprender de una manera creativa y con un pensamiento crítico. Para ser innovador en sus planteamientos y proceso de pensamiento. Se trata de aprender, trabajar juntos y ser capaces de comunicar sus ideas.

 

Si se trata del aprendizaje para toda la clase, la colaboración en grupos pequeños, la evaluación formativa o el aprendizaje basado en STEM, Boxlight ofrece los servicios, el software y la tecnología para el salón de clase, mismos que permiten a los docentes mejorar con mucha facilidad el resultado de los estudiantes, así como a desarrollar habilidades básicas: pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.

CONOCER MÁS...

Boxlight © 2017

Aviso de privacidad

Síguenos

Copyright © 2017 BOXLIGHT MIMIO LATINOAMÉRICA. Todos los derechos reservados.

Newsletter

Enviando información...

Error, por favor vuelva a intentarlo

Información recibida