Proyectores Interactivos
para el Aula: P9 Tiro Corto

y Estándar

Proporcione una instrucción atractiva y haga que varios estudiantes trabajen juntos en grandes lecciones proyectadas -sin romper su presupuesto.

Soporte, software para la clase, nuestra comunidad de docentes en línea ¡nuestros proyectores interactivos están diseñados para el aula!

Haga de la interactividad una realidad para sus aulas con hasta 5 estudiantes / plumas trabajando juntos al mismo tiempo en una lección interactiva. Disfrute de imágenes brillantes WXGA en un presupuesto que sería imposible con una pantalla plana de tamaño comparable. El P9 WX36N ofrece el único proyector interactivo de proyección estándar disponible, le permite mover y crear fácilmente un área interactiva de un aula a otra.

 

  • Solución educativa completa: viene con el software para la clase de aprendizaje MimioStudio™ fácil de aprender y fácil de usar.
  • Nuestro software para el aula y la aplicación MimioMobile™ permiten la colaboración y la evaluación, ya sea al frente del aula o en casi cualquier dispositivo del estudiante.
  • Nuestra solución facilita la medición y personalización del aprendizaje de los estudiantes.
  • Las conexiones de audio y vídeo analógicas y digitales garantizan la compatibilidad con prácticamente cualquier PC.
  • La conectividad LAN Ethernet permite la gestión y el control central.

LEER MÁS...

Incluye nuestro Software para la clase -tan fácil de usar y atractivo, sus docentes lo usarán todos los días

Las pantallas planas interactivas ProColor incluyen el software dinámico para la clase MimioStudio. Conecta los productos Boxlight, por lo que el uso de otras herramientas -desde la cámara de documentos hasta la tableta con pluma inalámbrica- es rápido y fácil. El software MimioStudio permite a los docentes crear lecciones interactivas y actividades colaborativas así como realizar evaluaciones formativas en tiempo real. El software también abre otras actividades de pizarra interactiva (IWB), permitiendo a los docentes utilizar el contenido interactivo que ya tienen. Aproveche aún más el aprendizaje con nuestra aplicación MimioMobile, el cual aporta  el aprendizaje en grupo y la colaboración en prácticamente cualquier dispositivo.

¡Imagine lo que el salón de clase puede ser!

LEER MÁS...

¿Quiere una pantalla plana?

Un proyector puede ser su mejor solución

Dividimos el tamaño interactivo y el costo para que pueda obtener una imagen clara de cuánto obtiene por su presupuesto. El tamaño del área interactiva debe coincidir con la forma en que se utilizará la solución de proyección: un área de colaboración con varios estudiantes que trabajan juntos debe ser bastante grande para que la colaboración sea efectiva.

Eche un vistazo a nuestra infografía para que pueda seleccionar lo que mejor funcione para sus aulas, docentes y estudiantes.

LEER MÁS...

Obtener Precio para Instituciones Educativas

¿Quiere llevar los proyectores interactivos de Boxlight a sus aulas? Permítanos ponerlo en contacto con uno de nuestros especialistas en tecnología educativa. Obtenga precios para Instituciones Educativas.

OBTENER PRECIO PARA EDUCACIÓN

Nuestros Proyectores Interactivos

Tiro Corto y Estándar

Tenemos una amplia gama de proyectores interactivos para satisfacer sus necesidades y presupuesto.

Interactivo -Pluma

Tiro Estándar

Interactivo -Pluma

Tiro Estándar

Nuestros Recursos

Tenemos una amplia selección de guías y hojas con tips, estos podrán ayudarle a poner en marcha

su proyector interactivo en cualquier momento.

Experimentar lo que el Salón de Clase Puede Ser.

La educación de los estudiantes de hoy en día, con el fin de prepararlos para el mañana, puede ser una tarea difícil. La educación es algo más que el aprendizaje de hechos - que también está desarrollando habilidades básicas. Se trata de enseñar a los estudiantes a acercarse a aprender de una manera creativa y con un pensamiento crítico. Para ser innovador en sus planteamientos y proceso de pensamiento. Se trata de aprender, trabajar juntos y ser capaces de comunicar sus ideas.

 

Si se trata del aprendizaje para toda la clase, la colaboración en grupos pequeños, la evaluación formativa o el aprendizaje basado en STEM, Boxlight ofrece los servicios, el software y la tecnología para el salón de clase, mismos que permiten a los docentes mejorar con mucha facilidad el resultado de los estudiantes, así como a desarrollar habilidades básicas: pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.

CONOCER MÁS...

Boxlight © 2018

Aviso de privacidad

SÍGUENOS

Copyright © 2018 BOXLIGHT  LATINOAMÉRICA. Todos los derechos reservados.

BOLETÍN INFORMATIVO

<<Suscribirse AQUÍ >>