Proyectores para el Aula: Cambridge Tiro Corto y Estándar

Imágenes brillantes y claras con funciones de configuración sencillas, todo dentro de su presupuesto.

Experimente imágenes brillantes con características que se ajustan y que hacen que estos proyectores sean fáciles de instalar y usar

¿Necesita un proyector o uno para reemplazar el proyector que ya no le funciona? Obtenga un nuevo proyector el nuevo proyector de Aula Cambridge -creará imágenes brillantes y claras. Nuestra nueva línea de proyectores Cambridge ofrece imágenes brillantes con resolución XGA o WXGA, lo que le permite obtener más por su presupuesto. Las funciones de ajuste de imagen los convierten en los proyectores de reemplazo perfectos para la tecnología interactiva que ya posee.

 

  • Las conexiones analógicas y digitales de audio y vídeo garantizan la compatibilidad con prácticamente cualquier PC.
  • La conectividad LAN Ethernet permite la gestión y el control central.

LEER MÁS...

¿Quiere una pantalla plana?

Un proyector puede ser su mejor solución

Dividimos el tamaño interactivo y el costo para que pueda obtener una imagen clara de cuánto obtiene por su presupuesto. El tamaño del área interactiva debe coincidir con la forma en que se utilizará la solución de proyección: un área de colaboración con varios estudiantes que trabajan juntos debe ser bastante grande para que la colaboración sea efectiva.

Eche un vistazo a nuestra infografía para que pueda seleccionar lo que mejor funcione para sus aulas, docentes y estudiantes.

LEER MÁS...

Obtener Precio para Instituciones Educativas

¿Quiere llevar proyectores Boxlight a sus aulas? Permítanos ponerlo en contacto con uno de nuestros especialistas en  tecnología educativa. Obtenga precios para Instituciones Educativas.

OBTENER PRECIO PARA EDUCACIÓN

Nuestros Proyectores Tiro Corto y Estándar

Tenemos una amplia gama de proyectores para satisfacer sus necesidades y presupuesto.

Tiro Estándar

WXGA Tiro Estándar

Tiro Corto

WXGA Tiro Corto

Nuestros Recursos

Tenemos una amplia selección de guías y hojas con tips, estos podrán ayudarle a poner en marcha

su proyector en cualquier momento.

Experimentar lo que el Salón de Clase Puede Ser.

La educación de los estudiantes de hoy en día, con el fin de prepararlos para el mañana, puede ser una tarea difícil. La educación es algo más que el aprendizaje de hechos - que también está desarrollando habilidades básicas. Se trata de enseñar a los estudiantes a acercarse a aprender de una manera creativa y con un pensamiento crítico. Para ser innovador en sus planteamientos y proceso de pensamiento. Se trata de aprender, trabajar juntos y ser capaces de comunicar sus ideas.

 

Si se trata del aprendizaje para toda la clase, la colaboración en grupos pequeños, la evaluación formativa o el aprendizaje basado en STEM, Boxlight ofrece los servicios, el software y la tecnología para el salón de clase, mismos que permiten a los docentes mejorar con mucha facilidad el resultado de los estudiantes, así como a desarrollar habilidades básicas: pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.

CONOCER MÁS...

Boxlight Inc. © 2018

Contáctanos

Boletín Informativo

<<Suscribirse aquí>>

Aviso de Privacidad

Copyright © 2018 BOXLIGHT  LATINOAMÉRICA. Todos los derechos reservados.

Síguenos