Sistema grabadora de tinta MimioCapture

Convierta las notas de la pizarra de la clase en tinta digital ¡incluso sin un proyector!

Los docentes pueden grabar automáticamente las notas de la pizarra directamente en su computadora, al momento de que están enseñando.

El sistema de captura de tinta MimioCapture™ permite a los docentes guardar automáticamente las notas y los dibujos de la pizarra directamente en su computadora en cuatro colores. Los docentes pueden compartir estas notas con sus estudiantes y ellos podrán revisarlas más tarde -algún estudiante pudo haberse perdido una lección. Los estudiantes pondrán más atención, mantenerse atentos más fácilmente y participar más ¡porque ya no tienen que escribir todo!.

 

  • Guarde, edite e imprima notas de la pizarra para los estudiantes en cualquier momento, en una variedad de formatos (incluyendo PDF, JPEG y HTML).
  • No se necesita ningún proyector para disfrutar de la funcionalidad de MimioCapture.
  • Con el software para la clase MimioStudio™, convierta la escritura hecha a mano en texto en documentos.
  • Incluye la bandeja de mesa para recarga  y el soporte magnético dual para la pluma.

 

Leer Más

OBTENER PRECIO PARA MI ESCUELA

Obtener Precio para Instituciones Educativas

¿Quiere llevar el sistema de captura de tinta a sus aulas? Permítanos ponerlo en contacto con uno de nuestros especialistas en tecnología educativa. Obtenga precio para Instituciones Educativas.

OBTENER PRECIO PARA EDUCACIÓN

Lo invitamos a conocer nuestra comunidad de educadores en línea.
Busque en nuestra amplia biblioteca: lecciones, actividades y gráficos, o comparta sus lecciones favoritas con otros.

Participe en las discusiones en nuestros foros o comience su propio grupo para compartir archivos e ideas. Obtenga respuestas a sus preguntas de los expertos de Tecnología Educativa, o tome cursos en línea, en vivo y gratis o a pedido que se adapten mejor a su horario.

CONVIÉRTASE EN UN MIEMBRO HOY

Nuestros Recursos

Tenemos una amplia selección de guías y hojas con tips, estos podrán ayudarle a poner en marcha

su sistema de captura de tinta en cualquier momento.

Experimentar lo que el Salón de Clase Puede Ser.

La educación de los estudiantes de hoy en día, con el fin de prepararlos para el mañana, puede ser una tarea difícil. La educación es algo más que el aprendizaje de hechos - que también está desarrollando habilidades básicas. Se trata de enseñar a los estudiantes a acercarse a aprender de una manera creativa y con un pensamiento crítico. Para ser innovador en sus planteamientos y proceso de pensamiento. Se trata de aprender, trabajar juntos y ser capaces de comunicar sus ideas.

 

Si se trata del aprendizaje para toda la clase, la colaboración en grupos pequeños, la evaluación formativa o el aprendizaje basado en STEM, Boxlight ofrece los servicios, el software y la tecnología para el salón de clase, mismos que permiten a los docentes mejorar con mucha facilidad el resultado de los estudiantes, así como a desarrollar habilidades básicas: pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.

CONOCER MÁS...

Boxlight Inc. © 2018

Contáctanos

Boletín Informativo

<<Suscribirse aquí>>

Comunicados de Prensa

Aviso de Privacidad

Copyright © 2018 BOXLIGHT  LATINOAMÉRICA. Todos los derechos reservados.

Síguenos