STEM

La clave para el éxito de los estudiantes no es sólo aprender ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, sino también comprender cómo se aplican esas disciplinas con el mundo que les rodea. Los estudiantes necesitan desarrollar las habilidades críticas que los prepararán para más allá del aula, lo que les permitirá ser ingenieros e innovadores del mañana.

Laboratorio STEM portátil Labdisc

El laboratorio portátil Labdisc abre la puerta a un aprendizaje basado en la investigación en una variedad de campos de la ciencia, incluyendo la biología, química, física, ciencias ambientales y geografía. Con nuestro laboratorio de ciencias STEM, se puede tomar la clase de ciencias en cualquier lugar. Labdisc ayuda a los estudiantes a conectarse e intercambiar opiniones con la ciencia desde donde se encuentren.

 

  • El inalámbrico y compacto registrador de datos Labdisc para cualquier dominio de la ciencia, con hasta 15 sensores incorporados. Cabe en la palma de la mano de un estudiante.
  • La larga duración de la batería de la Labdisc hace que sea una herramienta práctica para el interior o exterior del aula y ofrece una solución ideal para los experimentos a largo plazo, como el crecimiento de las plantas, cambio de clima y la contaminación.
  • Ahorra hasta 90 minutos de tiempo de configuración que un laboratorio ordinario.

CONOCER MÁS...

"El Labdisc proporciona una entrada a la ciencia para aquellos niños que se sienten menos involucrados y no pueden conectarse a una imagen de su lugar en el universo. [Esta herramienta] puede involucrar a todo tipo de población en la ciencia, y permite a los estudiantes colaborar en los descubrimientos científicos que conocen y que harán una diferencia ".

 

Dr. Steve Croft, UC Berkeley Space

Cámara de documentos MimioView

Capture toda la maravilla de las lecciones y actividades interactivas, póngala en marcha aún más agregando la alta definición (HD) o imágenes de vídeo en vivo con alta definición de la cámara de documentos MimioView ™. imágenes llena de detalladas con las complejidades de una flor o de matemáticas manipulables que pueden ser fácilmente vistos por toda la clase al frente del aula. Las lecciones y el aprendizaje vienen a la vida.

 

  • Conéctelo al puerto USB de su computadora o laptops para alimentación de energía y datos.
  • Enfoque automático pulsando un solo botón y la comodidad de dos fuentes de luz ajustables.
  • Capture ambos objetos tridimensionales y documentos planos.
  • Guarde el trabajo de imágenes fácilmente  así como la creación de archivos que podrá utilizar una y otra vez.

CONOCER MÁS...

"El MimioView tiene una calidad increíble y ofrece infinitas posibilidades para la integración en el aula .... Me encanta que el profesor o los estudiantes pueden marcar una imagen en vivo sobre la pizarra, así como el hecho de que puede conectarse a un microscopio ".

 

Directora Michael Bednarz, Plan de estudios

Stafford Springs, CT

Experimentar lo que el Salón de Clase Puede Ser.

La educación de los estudiantes de hoy, con el fin de prepararlos para el mañana, puede ser una tarea difícil. La educación es algo más que el aprendizaje de hechos - que también está desarrollando habilidades básicas. Se trata de enseñar a los estudiantes a acercarse a aprender de una manera creativa y con un pensamiento crítico. Para ser innovador en sus planteamientos y proceso de pensamiento. Se trata de aprender, trabajar juntos y ser capaces de comunicar sus ideas.

 

Si se trata del aprendizaje para toda la clase, la colaboración en grupos pequeños, la evaluación formativa o el aprendizaje basado en STEM, Boxlight ofrece los servicios, el software y la tecnología para el salón de clase, mismos que permiten a los docentes mejorar con mucha facilidad el resultados de los estudiantes, así como a desarrollar habilidades básicas: pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.

CONOCER MÁS...

Boxlight © 2017

Aviso de privacidad

Síguenos

Copyright © 2017 BOXLIGHT MIMIO LATINOAMÉRICA. Todos los derechos reservados.

Newsletter

Enviando información...

Error, por favor vuelva a intentarlo

Información recibida