boy-doing-chem-experiment

 

 

STEM-1

STEM 

STEM (por sus siglas en inglés: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). La clave para el éxito de los estudiantes no es sólo aprender ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, sino también comprender cómo se aplican esas disciplinas con el mundo que les rodea. Los estudiantes necesitan desarrollar las habilidades críticas que los prepararán para lo que sigue después del aula, lo que les permitirá ser ingenieros e innovadores del mañana.

 

 

 

 

 Productos STEM

 
MimioMyBot_BaseKit_Transparent
Labdisc
Labdisc_Cart

 

 

Video Librería

Mire videos de nuestras soluciones colaborativas para saber con cuál de estas puede satisfacer mejor las necesidades de sus alumnos, educadores y escuelas.

 

Laboratorio de Ciencias Portátil Labdisc de Boxlight

 

 

Cámara de Documentos MimioView

 

 

Evento Internacional STEM DAY de Boxlight

 

 

Sistema de Robótica Educativo Mimio MyBot de Boxlight

 

 

Mimio MyBot en ISTE 2019

 

 

 

¿Quiere Hablar con Un Representante de Boxlight?

¿Busca llevar soluciones de Boxlight a sus aulas?  Permítanos ponerlo en contacto con uno de nuestros expertos hoy.

Hablar con un Representante

 

 

 

 

 Series de Seminarios On-Demand
Transformando el Aprendizaje en el Aula

Vea uno de nuestros seminarios web para docentes a pedido, organizados por expertos y líderes en el campo de la educación y la tecnología. Todos nuestros presentadores están involucrados con docentes y estudiantes que tienen un impacto cada día, y están compartiendo sus ideas para crear entornos de aprendizaje exitosos. Percepciones reales de líderes reales.

Verlos Ahora

 

 

 

 

 Guías

TheBigGuideToSTEM_cover

 

 

 

 

Escuche lo Que los Líderes en Educación Están Diciendo

Escuche nuestras conversaciones con líderes educativos mientras discuten cómo la tecnología y el diseño del ambiente de aprendizaje impactan el éxito y la motivación de los estudiantes. Historias reales. Ideas reales. Líderes reales.

NUEVOS Robots en el Aula y en el Planeta Rojo
Jim Christensen, Director Ejecutivo de la Fundación ShareSpace

Hacer que la Robótica Sea Más Fácil de Implementar en las Aulas STEM
Travis Rink, Líder de defensa de educadores de Boxlight

Escúchelos Ahora

 

 

 

 

Obtener Precio para Mi Colegio

¿Quiere llevar nuestras soluciones para toda la clase a sus aulas? Obtenga precios especiales para Instituciones educativas.

obtener precio para mi colegio

 

 

 

 

¿Desea Capacitación o Desarrollo Profesional de Nuestras Soluciones para Toda la Clase?

Nuestra capacitación en línea para educadores les permite implementar efectivamente nuestros productos para toda la clase en el aula.
Los recursos incluyen sesiones en línea de aprendizaje rápido, video tutoriales sin costo, grabaciones de Aprendizaje Rápido, Guías de usuario y tarjetas de referencia.

Regístrate para el Aprendizaje Rápido  |  Grabaciones del  Aprendizaje Rápido  |  Video Tutoriales  |  Grabaciones de Webinars

 

 

 

 

MimioConnect_FINAL_RegMark

Lo invitamos a conocer nuestra comunidad de educadores en línea.
Busque en nuestra amplia biblioteca: lecciones, actividades y gráficos, o comparta sus lecciones favoritas con otros. 
Participe en las discusiones en nuestros foros o comience su propio grupo para compartir archivos e ideas. Obtenga respuestas a sus preguntas de los expertos de Tecnología Educativa, o tome cursos en línea, en vivo y gratis o a pedido que se adapten mejor a su horario.

Conviértase en un miembro hoy

 

 

 

 

No Solo Tome en Cuenta Nuestra Palabra

Nuestros productos STEM son soluciones galardonadas que aumentan el compromiso y el aprendizaje.

             

 

 

 

 

Experimentar lo Que el Aula Puede Ser.

Diagrama-3000X3000-transparente

La educación de los estudiantes de hoy, con el fin de prepararlos para el mañana, puede ser una tarea difícil. La educación es algo más que el aprendizaje de hechos – que también está desarrollando habilidades básicas. Se trata de enseñar a los estudiantes a acercarse a aprender de una manera creativa y con un pensamiento crítico, para ser innovador en sus planteamientos y proceso de pensamiento. Se trata de aprender, trabajar juntos y ser capaces de comunicar sus ideas.

Si se trata del aprendizaje para toda la clase, la colaboración en grupos pequeños, la evaluación formativa o el aprendizaje basado en STEM, Boxlight ofrece los servicios, el software y la tecnología para el salón de clase, mismos que permiten a los docentes mejorar con mucha facilidad los resultados de los estudiantes, así como a desarrollar habilidades básicas: pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.

Aprender más