772737

 

 

Whole-Class_MimioMoovly_LearningIcon

Videos de MimioMoovly para Educación

Cree fácilmente lecciones en video, tutoriales o videos explicativos con el software MimioMoovly, una sencilla herramienta de creación de videos para docentes y alumnos.

 

 

 

 

¿Por qué hacer videos para educación con MimioMoovly?

¿Sabía que el 94% de los docentes incorporaron videos a sus lecciones en el último año? El video se ha convertido en una herramienta invaluable en la enseñanza, el aprendizaje y la alfabetización digital. Ingrese al aprendizaje basado en video creando fácilmente videos educativos usted mismo o involucrando a su clase con las tareas de video que realizaron con el software MimioMoovly.

  • Crear sus propios videos de aula invertida
  • Involucre a los estudiantes con tareas de video motivadoras
  • Haga sus propios videos de e-learning
  • Explique temas educativos utilizando más de un millón de objetos multimedia gratuitos y libres de regalías (imágenes, material de archivo y sonidos)
  • Presente proyectos con un impresionante video explicativo

LEER MÁS

 

 

 

 

¿Qué plan es mejor para usted?

EDUFREE
EDUPRO
EDUMAX
EDUCLASS

ver detalles del plan

 

 

 

 

Moovly-Increase-Media-Literacy
La capacidad de los estudiantes para comprender, evaluar y crear medios en una variedad de formas, es una parte importante de la educación. El software MimioMoovly es una herramienta excelente para ayudar a los estudiantes a expresarse y adquirir habilidades mediáticas a través del video al aprender a convertir imágenes, metraje, música, discurso y texto en nuevas historias de video. Aumente las competencias digitales de los estudiantes con atractivas tareas de video.

 

 

Moovly-Attract-More-Students

Ve más allá del aula
Al usar el video, abre sus aulas y colegios a los estudiantes más allá de sus paredes. Cree lecciones de video en línea, videos tutoriales o contenido de microaprendizaje para interactuar con los estudiantes en cualquier lugar. ¡O haga su MOOC más atractivo con videoclips animados!

 

 

Moovly-Present-Your-Projects-With-Video

Presentar proyectos con video
Ya sea que sus alumnos trabajen en una presentación, periodismo o asignación de clase, proporcione las herramientas para mejorar su proyecto con video. Permítales compartir sus conocimientos o presente su proyecto con el tipo de contenido más atractivo: video.

 

 

Aprenda a llevar MimioMoovly a sus aulas

El creador de videos de MimioMoovly le ayuda a crear y editar videos fácilmente en línea. Deje que su próximo video explicativo, video tutorial, asignación de video o cualquier otro proyecto de video impresione a su clase como nunca antes. ¡Aprenda más o pruebe gratis!

aprender más