MimioFrame_touchboardkit_HeaderImage

 

 

MimioFrame_Whole-Class_Product_LearningIcon

MimioFrame kit de pizarra táctil 

Convierta su pizarra blanca convencional en una pizarra táctil en menos de 15 minutos usando la pizarra, el proyector y la computadora que ya tiene en su aula.

 

 

 

 

¡Colaboración y aprendizaje táctiles en menos de 15 minutos!

MimioFrame_Secondary_Product_Page_Image-copy

MimioFrame crea una pizarra táctil con facilidad, utilizando una pizarra la blanca convencional asignada en el aula.
El kit de pizarra táctil interactiva MimioFrame permite al docente y a varios estudiantes trabajar simultáneamente, gracias a la interactividad Táctil 360° de 10 puntos de toque.
Los alumno s escriben y manipulan objetos de forma simultánea sobre la pizarra, aún trabajando sobre el mismo plano vertical, horizontal o paralelo, con una respuesta uniforme y consistente. MimioFrame convierte el aprendizaje colaborativo al frente de la clase en una realidad.

  • Involucra usuarios múltiples en lecciones y actividades de colaboración. Hasta 10 usuarios con un solo toque o 5 usuarios con dos toques cada uno.
  • El marco de MimioFrame se instala directamente sobre cualquier pizarra blanca de marcadores fugaces, a través de la aplicación de cinta doble cara de gran resistencia — sin perforaciones, sin desorden y sin perder espacio valioso de la pizarra.
  • Incluye MimioStudio™, el software dinámico especializado para la clase y la aplicación MimioMobile™, que en combinación, permiten la colaboración y evaluación ya sea al frente del aula o utilizando cualquier dispositivo móvil o computadora. Incluye tres conexiones gratuitas de MimioMobile.
  • Su diseño ligero permite instalarlo fácilmente y ahorrar 75 % en gastos de embarque, en comparación con otras pizarras interactivas convencionales.

      Especificaciones Técnicas

      Obtener precio para mi colegio

       

       

       

       

      Incluye nuestro software para la clase, tan fácil de usar y atractivo que sus docentes lo usarán todos los días.

      El kit de pizarra táctil MimioFrame incluye el software dinámico para la clase MimioStudio. Conecta los productos Boxlight, por lo que el uso de otras herramientas -desde la cámara de documentos hasta la tableta con pluma inalámbrica- es rápido y fácil. El software MimioStudio permite a los docentes crear lecciones interactivas y actividades colaborativas así como realizar evaluaciones formativas en tiempo real. El software también abre otras actividades de pizarra interactiva (IWB), permitiendo a los docentes utilizar el contenido interactivo que ya tienen. Aproveche aún más el aprendizaje con nuestra aplicación MimioMobile, el cual aporta  el aprendizaje en grupo y la colaboración en prácticamente cualquier dispositivo.

      ¡Imagine lo que el salón de clase puede ser!

      Leer Más

      Studio_Image

       

       

       

       

      Obtener Precio para Mi Colegio

      ¿Quiere llevar nuestras soluciones para toda la clase a sus aulas? Obtenga precios especiales para Instituciones educativas.

       

       

       

       

      MimioConnect_FINAL_RegMark

      Lo invitamos a conocer nuestra comunidad de educadores en línea.
      Busque en nuestra amplia biblioteca: lecciones, actividades y gráficos, o comparta sus lecciones favoritas con otros. 
      Participe en las discusiones en nuestros foros o comience su propio grupo para compartir archivos e ideas. Obtenga respuestas a sus preguntas de los expertos de Tecnología Educativa, o tome cursos en línea, en vivo y gratis o a pedido que se adapten mejor a su horario.

       

       

       

       

      Nuestros Recursos

      Tenemos una amplia selección de guías y hojas con tips, estos podrán ayudarle a poner en marcha su proyector interactivo en cualquier momento.

       

       

       

       

      Experimentar lo Que el Aula Puede Ser.

      Diagrama-3000X3000-transparente

      La educación de los estudiantes de hoy, con el fin de prepararlos para el mañana, puede ser una tarea difícil. La educación es algo más que el aprendizaje de hechos – que también está desarrollando habilidades básicas. Se trata de enseñar a los estudiantes a acercarse a aprender de una manera creativa y con un pensamiento crítico, para ser innovador en sus planteamientos y proceso de pensamiento. Se trata de aprender, trabajar juntos y ser capaces de comunicar sus ideas.

      Si se trata del aprendizaje para toda la clase, la colaboración en grupos pequeños, la evaluación formativa o el aprendizaje basado en STEM, Boxlight ofrece los servicios, el software y la tecnología para el salón de clase, mismos que permiten a los docentes mejorar con mucha facilidad los resultados de los estudiantes, así como a desarrollar habilidades básicas: pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.

      Leer Más