Labdisc

 

 

STEM_Labdisc

Laboratorio portátil Labdisc 

Un laboratorio de STEM o también conocido como STEAM (Ciencia, Tecnología, ingeniería, Arte y Matemáticas)  puede ir a cualquier lugar gracias a su tamaño compacto ¡cabe en la palma de su mano! olvídese de lo complicado de las configuraciones al realizar experimentos.

 

 

¡El aprendizaje basado en la investigación nunca había sido tan fácil!

Labdisc_Secondary_Product_Page_Image

El laboratorio portátil Labdisc  abre la puerta al aprendizaje basado en la investigación en una amplia variedad de campos de la ciencia, incluyendo biología, química, física, medio ambiente y ciencias generales. Con nuestro laboratorio de ciencias STEM, tome el aula de ciencias en cualquier lugar. Labdisc ayuda a los estudiantes a conectarse y participar con la ciencia desde cualquier lugar.

  • Registrador de datos Labdisc inalámbrico y compacto para cada dominio científico, con hasta 15 sensores incorporados. ¡Cabe en la palma de la mano del estudiante!
  • Hasta 150 horas de duración de la batería lo convierten en una herramienta práctica el interior del aula y también en exteriores. La solución ideal para experimentos a largo plazo como el crecimiento de las plantas, el cambio climático y la contaminación.
  • Siempre listo, su tiempo de configuración es mínimo, pruebas de sensores automáticas y fácil calibración – maximice el valioso tiempo de laboratorio.

Descargue nuestro Folleto

obtener precio para mi colegio

 

 

 

 

 

Obtener Precio para Mi Colegio

¿Quiere llevar el laboratorio portátil Labdisc a sus aulas? Permítanos ponerlo en contacto con uno de nuestros expertos hoy.

obtener precio para mi colegio

 

 

Nuestros Recursos

Tenemos una amplia selección de guías y hojas con tips, estos podrán ayudarle a poner en marcha su laboratorio compacto y portable en cualquier momento.

Folleto General Labdisc | Folleto Sistema móvil Labdisc

Experimentos | Videos Tutoriales

Documentación y Librería de Soporte

 

 

No Solo Tome en Cuenta Nuestra Palabra

El software para la clase MimioStudio es una solución galardonada que aumenta el compromiso y el aprendizaje.

 

 

 

 

Experimentar lo Que el Aula Puede Ser.

Diagrama-3000X3000-transparente

La educación de los estudiantes de hoy, con el fin de prepararlos para el mañana, puede ser una tarea difícil. La educación es algo más que el aprendizaje de hechos – que también está desarrollando habilidades básicas. Se trata de enseñar a los estudiantes a acercarse a aprender de una manera creativa y con un pensamiento crítico, para ser innovador en sus planteamientos y proceso de pensamiento. Se trata de aprender, trabajar juntos y ser capaces de comunicar sus ideas.

Si se trata del aprendizaje para toda la clase, la colaboración en grupos pequeños, la evaluación formativa o el aprendizaje basado en STEM, Boxlight ofrece los servicios, el software y la tecnología para el salón de clase, mismos que permiten a los docentes mejorar con mucha facilidad los resultados de los estudiantes, así como a desarrollar habilidades básicas: pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.

aprender más