ProColorTouchTable490

 

 

Whole-Class_ProColorTable490_CollabLearningIcon

NUEVA mesa táctil ProColor 

La tecnología táctil y el aprendizaje cooperativo cobran vida con la inmersa experiencia de nuestra mesa táctil de resolución 4K.

 

 

 

 

Aprendizaje colaborativo e interactivo en una mesa ajustable 4K

ProColorTouchTable2_Secondary_Product_Page_Images-copy

La mesa de pantalla táctil ProColor permite que varios estudiantes trabajen juntos para el aprendizaje cooperativo mientras los maestros ayudan y guían para obtener una mejor comprensión de la comprensión de los estudiantes. Con la aplicación MimioMobile ™ Team incluida, los estudiantes pueden trabajar en lecciones interactivas y realizar evaluaciones. Además, la mesa de altura ajustable hace que el aprendizaje sea accesible para todos los estudiantes.

  • MimioMobile Team* incluido GRATIS con la mesa táctil ProColor, ampliando la potencia de su software MimioStudio™.
  • Hasta 12 puntos táctiles, lo que permite a los estudiantes moverse, hacer zoom, rotar y trabajar actividades interactivas con precisión y facilidad.
  • Resistente y preparada para el aula con vidrio antideslumbrante, resistente al deslumbramiento y tecnología táctil que elimina la interferencia de mangas y brazos.
  • La altura es ajustable (29 pulg. A 36 pulg.) para acomodar varias sillas o estudiantes de diferentes alturas y necesidades.
  • Se puede usar como un sistema independiente con el complemento i5 PC con Windows incluido con Wi-Fi.

* Para usar el equipo de MimioMobile, se requiere una licencia de software de MimioStudio para estar activo y ejecutándose en la computadora del aula.

Descargue Nuestro Folleto

 

 

Incluye nuestro software para la clase, tan cautivador y fácil de usar, sus docentes lo usarán todos los días.

Con MimioMobile Team, los estudiantes pueden trabajar en actividades individuales de MimioStudio en la mesa táctil y los docentes pueden compartir cualquier combinación de trabajo de los estudiantes en la pantalla que está al frente de la clase. Los estudiantes obtienen un mayor aprendizaje colaborativo y cooperativo, y los docentes pueden realizar evaluaciones en tiempo real para una comprensión más profunda del aprendizaje de sus estudiantes.

¡Imagina lo que puede ser el aula!

aprender más

studio_image7

 

 

 

 

Obtener Precio para Mi Colegio

¿Quiere llevar nuestras soluciones para toda la clase a sus aulas? Obtenga precios especiales para Instituciones educativas.

obtener precio para mi colegio

 

 

 

 

 

 

MimioConnect_FINAL_RegMark

Lo invitamos a conocer nuestra comunidad de educadores en línea.
Busque en nuestra amplia biblioteca: lecciones, actividades y gráficos, o comparta sus lecciones favoritas con otros. 
Participe en las discusiones en nuestros foros o comience su propio grupo para compartir archivos e ideas. Obtenga respuestas a sus preguntas de los expertos de Tecnología Educativa, o tome cursos en línea, en vivo y gratis o a pedido que se adapten mejor a su horario.

 

 

 

 

Nuestros Recursos

Tenemos una amplia selección de guías y hojas con tips, estos podrán ayudarle a poner en marcha

su Aplicación Colaborativa en cualquier momento.

 

 

 

 

Experimentar lo Que el Aula Puede Ser.

Diagrama-3000X3000-transparente

La educación de los estudiantes de hoy, con el fin de prepararlos para el mañana, puede ser una tarea difícil. La educación es algo más que el aprendizaje de hechos – que también está desarrollando habilidades básicas. Se trata de enseñar a los estudiantes a acercarse a aprender de una manera creativa y con un pensamiento crítico, para ser innovador en sus planteamientos y proceso de pensamiento. Se trata de aprender, trabajar juntos y ser capaces de comunicar sus ideas.

Si se trata del aprendizaje para toda la clase, la colaboración en grupos pequeños, la evaluación formativa o el aprendizaje basado en STEM, Boxlight ofrece los servicios, el software y la tecnología para el salón de clase, mismos que permiten a los docentes mejorar con mucha facilidad los resultados de los estudiantes, así como a desarrollar habilidades básicas: pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.

aprender más