MimioBoard

 

 

Whole-Class_MimioTeach

MimioBoard pizarra táctil

La pizarra táctil de colaboración que también puede funcionar como pizarra blanca convencional.

 

 

 

 

Tecnología táctil diseñada para un uso real en el aula.

MimioBoard_Secondary_Product_Page_Image

Una pizarra táctil interactiva que ofrece un aprendizaje colaborativo y una experiencia táctil sin precedentes. Con interactividad Táctil 360 ° de 6 puntos, hasta seis estudiantes pueden trabajar juntos simultáneamente en esta pizarra interactiva de fácil instalación. Su experiencia de control y toque permanecerá sin interrupciones, sin importar dónde trabajen sobre la pizarra. Ya sea que elija el modelo de 78″ o 87″, obtendrá un panel táctil optimizado para proyección con una superficie que le permitirá borrarse. Eso significa que su pizarra táctil también puede utilizarla como pizarra convencional.

  • Hasta seis usuarios de un solo toque o tres usuarios con doble toque y gestos pueden escribir, dibujar, borrar y manipular objetos en cualquier lugar de la pizarra simultáneamente, usando un dedo o la pluma..
  • La superficie borrable le permite usar la pizarra táctil resistente al aula para sus actividades normales de pizarra blanca.
  • Parte de una solución interactiva completa que incluye el software para la clase MimioStudio™, el cual le permite crear lecciones y actividades de colaboración así como realizar evaluaciones formativas.

    Leer Más

    Hablar con un representante

     

     

     

     

    Incluye nuestro software para la clase, tan fácil de usar y atractivo que sus docentes lo usarán todos los días.

    Las pizarras interactivas táctiles incluyen el software dinámico para la clase MimioStudio. Conecta los productos Boxlight, por lo que el uso de otras herramientas -desde la cámara de documentos hasta la tableta con pluma inalámbrica- es rápido y fácil. El software MimioStudio permite a los docentes crear lecciones interactivas y actividades colaborativas así como realizar evaluaciones formativas en tiempo real. El software también abre otras actividades de pizarra interactiva (IWB), permitiendo a los docentes utilizar el contenido interactivo que ya tienen. Aproveche aún más el aprendizaje con nuestra aplicación MimioMobile, el cual aporta  el aprendizaje en grupo y la colaboración en prácticamente cualquier dispositivo.

    ¡Imagine lo que el aula puede ser!

    Leer más

    Studio_Image

     

     

     

     

    Obtener Precio para Mi Colegio

    ¿Quiere llevar nuestras soluciones para toda la clase a sus aulas? Obtenga precios especiales para Instituciones educativas.

     

     

     

     

    MimioConnect_FINAL_RegMark

    Lo invitamos a conocer nuestra comunidad de educadores en línea.
    Busque en nuestra amplia biblioteca: lecciones, actividades y gráficos, o comparta sus lecciones favoritas con otros. 
    Participe en las discusiones en nuestros foros o comience su propio grupo para compartir archivos e ideas. Obtenga respuestas a sus preguntas de los expertos de Tecnología Educativa, o tome cursos en línea, en vivo y gratis o a pedido que se adapten mejor a su horario.

     

     

     

     

    Nuestros Recursos

    Tenemos una amplia selección de guías y hojas con tips, estos podrán ayudarle a poner en marcha su proyector interactivo en cualquier momento

     

     

     

     

    P12-03_flip

    ¿Necesita un Proyector?

    ¡Lo tenemos cubierto! Tenemos lo que necesita, de tiro corto, tiro estándar, tiro ultra-corto, láser o bombilla, sin importar su presupuesto o configuración.

    Aprender Más

     

     

     

     

    Experimentar lo Que el Aula Puede Ser.

    Diagrama-3000X3000-transparente

    La educación de los estudiantes de hoy, con el fin de prepararlos para el mañana, puede ser una tarea difícil. La educación es algo más que el aprendizaje de hechos – que también está desarrollando habilidades básicas. Se trata de enseñar a los estudiantes a acercarse a aprender de una manera creativa y con un pensamiento crítico, para ser innovador en sus planteamientos y proceso de pensamiento. Se trata de aprender, trabajar juntos y ser capaces de comunicar sus ideas.

    Si se trata del aprendizaje para toda la clase, la colaboración en grupos pequeños, la evaluación formativa o el aprendizaje basado en STEM, Boxlight ofrece los servicios, el software y la tecnología para el salón de clase, mismos que permiten a los docentes mejorar con mucha facilidad los resultados de los estudiantes, así como a desarrollar habilidades básicas: pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.

    Conocer Más