Proyectores de Gran Rendimiento: N12
Tiro Ultra-Corto

¡Crea imágenes de hasta 140 pulgadas! Disponible en modelos láser -para que nunca tenga que cambiar otra bombilla.

Colaboración a gran-escala, sin preocupaciones
y la confianza que ofrece el láser.

¿Necesita un proyector o uno para reemplazar el proyector que falla? Obtenga un nuevo proyector de tiro ultra-corto N12 que creará imágenes grandes, consistentes y claras, con diferentes  opciones de modelos que ofrecen la seguridad del láser, lo que significa que no hay bombillas que cambiar. Los proyectores láser de Boxlight N12, crean imágenes que van desde 85-140 pulgadas, puede experimentar con imágenes a gran escala, el brillante 1080p HD o WXGA -con un presupuesto que sería imposible con una pantalla plana de tamaño comparable.

 

  • Los proyectores láser N12 de Boxlight crean imágenes que van desde 102-140 pulgadas.
  • La proyección láser ofrece color y brillo constantes; la proyección de la lámpara puede perder hasta el 50% de su brillo en los de 18 meses siguientes.
  • Los modelos de proyección láser significan que no hay bombillas que cambiar.
  • Las conexiones analógicas y digitales de audio y vídeo garantizan la compatibilidad con prácticamente cualquier PC.
  • La conectividad LAN Ethernet permite la gestión y el control central.
  • El modelo 1080P proporciona el doble de píxeles comparado con un proyector láser convencional.

Leer Más

OBTENER PRECIO PARA MI ESCUELA

¿Quiere una pantalla plana?

Un proyector puede ser su mejor solución

Dividimos el tamaño interactivo y el costo para que pueda obtener una imagen clara de cuánto obtiene por su presupuesto. El tamaño del área interactiva debe coincidir con la forma en que se utilizará la solución de proyección: un área de colaboración con varios estudiantes que trabajan juntos debe ser bastante grande para que la colaboración sea efectiva.

Eche un vistazo a nuestra infografía para que pueda seleccionar lo que mejor funcione para sus aulas, docentes y estudiantes.

LEER MÁS...

¿Láser o Bulbo?

Los proyectores han sido un elemento básico del aula durante bastante tiempo, junto con sus desafíos, como reemplazos de bombillas, disminución del brillo y tiempo perdido. Todas estas cosas se suman a los costos adicionales, pero aún más importante es la pérdida de tiempo de un docente y, a su vez, el aprendizaje de los estudiantes! Con los avances en la proyección láser, muchos de estos problemas cíclicos ya han sido resueltos. Mientras que el coste inicial puede parecer más alto, al final usted ahorrará tiempo, presupuesto, e incluso cuidar el medio ambiente.

LEER MÁS...

Obtener Precio para Mi Colegio

¿Quiere llevar los proyectores N12 a sus aulas? Permítanos ponerlo en contacto con uno de nuestros especialistas en tecnología educativa. Obtenga precios para instituciones educativas.

OBTENER PRECIO PARA MI COLEGIO

Lo invitamos a conocer nuestra comunidad de educadores en línea.
Busque en nuestra amplia biblioteca: lecciones, actividades y gráficos, o comparta sus lecciones favoritas con otros.

Participe en las discusiones en nuestros foros o comience su propio grupo para compartir archivos e ideas. Obtenga respuestas a sus preguntas de los expertos de Tecnología Educativa, o tome cursos en línea, en vivo y gratis o a pedido que se adapten mejor a su horario.

CONVIÉRTASE EN UN MIEMBRO HOY

Nuestros Proyectores Ultra-Cortos

Contamos con una amplia gama de proyectores que se ajustarán a sus necesidades y presupuesto.

Imágenes claras y la confiabilidad del láser, imágenes de hasta 115 pulgadas.

Confianza en el  láser -con imágenes de hasta 140 pulgadas.

Proyector de bulbos -4,000 lúmenes

Nuestros Recursos

Tenemos una amplia selección de guías y hojas con tips, estos podrán ayudarle a poner en marcha

su proyector en cualquier momento.

Experimentar lo que el Salón de Clase Puede Ser.

La educación de los estudiantes de hoy en día, con el fin de prepararlos para el mañana, puede ser una tarea difícil. La educación es algo más que el aprendizaje de hechos - que también está desarrollando habilidades básicas. Se trata de enseñar a los estudiantes a acercarse a aprender de una manera creativa y con un pensamiento crítico, para ser innovador en sus planteamientos y proceso de pensamiento. Se trata de aprender, trabajar juntos y ser capaces de comunicar sus ideas.

 

Si se trata del aprendizaje para toda la clase, la colaboración en grupos pequeños, la evaluación formativa o el aprendizaje basado en STEM, Boxlight ofrece los servicios, el software y la tecnología para el salón de clase, mismos que permiten a los docentes mejorar con mucha facilidad el resultado de los estudiantes, así como a desarrollar habilidades básicas: pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.

CONOCER MÁS...

Boxlight Inc. © 2018

Contáctanos

Boletín Informativo

<<Suscribirse aquí>>

Comunicados de Prensa

Aviso de Privacidad

Copyright © 2018 BOXLIGHT  LATINOAMÉRICA. Todos los derechos reservados.

Síguenos