Boxlight_MimioClarity_Header

 

 

Whole-Class_MimioClarity_LearningIcon-768x501

MimioClarity Sistema de Distribución de Audio para el Aula 

Amplifique el aprendizaje desde la primera hasta la última fila con el nuevo sistema de audio para el aula de Boxlight. Nuestro sistema en red es fácil de configurar y tiene una calidad de audio inigualable ¡lo único en lo que deben enfocarse sus docentes es en enseñar!

 

 

 

 

Amplifica el Aprendizaje Desde la Primera Hasta la Última Fila

MimioClarity™ es un sistema de audio para el aula que consta de un amplificador de 60 watts, altavoces (montados en el techo y en las paredes), un micrófono para el docente y uno para el estudiante. El sonido se distribuye uniformemente por toda el aula a través de los altavoces ubicados estratégicamente. Ahora los docentes pueden usar un tono de voz más tranquilo y natural en lugar de esforzarse para que los escuchen en la última fila del aula, además el sonido se mantiene aislado de las aulas cercanas y sus alumnos. El micrófono del docente tiene un cordón de seguridad extraíble, junto con dos botones programables para controlar los software MimioStudio™, Microsoft Office, Google Classroom y cualquier otro software del mismo índole en la computadora del docente.
  • Cada estudiante tendrá la ventaja acústica de escuchar todo, como si estuvieran sentados en la primera fila, permitiéndoles involucrarse con la lección y el contenido.
  • El sistema MimioClarity es un dispositivo en red, lo que permite que su administración y actualización sea muy sencilla, incluso se puede conectar con los sistemas existentes de audio.
  • La función de enlace garantiza que el micrófono sólo funcione dentro del mismo espacio en la que se encuentra el amplificador, de esta manera evitamos compartir conversaciones privadas fuera del aula.
  • Los micrófonos son ligeros y recargables, duran todo el día, por lo que no existe ninguna interrupción en las horas clase.
  • Con los micrófonos MimioClarity, todo lo que se escucha es una voz clara sin efectos de viento o similares.

 

 

Incluye nuestro software para la clase, tan fácil de usar y atractivo que sus docentes lo usarán todos los días.

El sistema de audio para el aula MimioClarity incluye el software dinámico para la clase MimioStudio. Conecta los productos Boxlight, por lo que el uso de otras herramientas -desde la cámara de documentos hasta la tableta con pluma inalámbrica- es rápido y fácil. El software MimioStudio permite a los docentes crear lecciones interactivas y actividades colaborativas así como realizar evaluaciones formativas en tiempo real. El software también abre otras actividades de pizarra interactiva (IWB), permitiendo a los docentes utilizar el contenido interactivo que ya tienen. Aproveche aún más el aprendizaje con nuestra aplicación MimioMobile, el cual aporta  el aprendizaje en grupo y la colaboración en prácticamente cualquier dispositivo.

¡Imagine lo que el aula puede ser!

Leer más

Studio_Image

 

 

 

 

No Solo Tome en Cuenta Nuestra Palabra

El sistema de audio MimioClarity es una solución galardonada que aumenta el compromiso y el aprendizaje.

 

 

 

 

Sistema de Audio MimioClarity

Paquetes para aulas pequeñas o grandes con estación base (entrada multimedia combinada, receptor de micrófono y amplificador) micrófono para docente y alumno, y la opción de dos a cuatro altavoces para empotrarse en el techo o las paredes con el cableado necesario. Altavoces y accesorios adicionales disponibles.

 

 

MimioClarity_7380-300x225

Estación Base
(Amplificador/Receptor/Entrada Multimedia)

Micrófono para Docente

Micrófono para Estudiante

Altavoces para Empotrarse en el Techo

Altavoces para Pared

 

 

 

 

MC335_MimioClarity_Infografia_esp_Cortada

La Importancia de Escuchar el Aprendizaje

Si un estudiante no puede escuchar al docente o la lección claramente, ¿cómo puede entender lo que se le está enseñando?

Puede haber tantos obstáculos en un aula que impiden que los estudiantes escuchen correctamente. Conozca estos desafíos y cómo resolverlos con un sistema de audio en el aula.

Consulte nuestra infografía sobre la importancia de la audición en relación con el aprendizaje y la comprensión de los estudiantes.

Leer más

 

 

Obtener Precio para Mi Colegio

¿Quiere llevar nuestras soluciones para toda la clase a sus aulas? Obtenga precios especiales para Instituciones educativas.

obtener precio para mi colegio

 

 

 

 

MimioConnect_FINAL_RegMark

Lo invitamos a conocer nuestra comunidad de educadores en línea.
Busque en nuestra amplia biblioteca: lecciones, actividades y gráficos, o comparta sus lecciones favoritas con otros. 
Participe en las discusiones en nuestros foros o comience su propio grupo para compartir archivos e ideas. Obtenga respuestas a sus preguntas de los expertos de Tecnología Educativa, o tome cursos en línea, en vivo y gratis o a pedido que se adapten mejor a su horario.

 

 

 

 

Nuestros Recursos

Tenemos una amplia selección de guías y hojas con tips, estos podrán ayudarle a poner en marcha su sistema de captura de tinta en
cualquier     

Folleto

Documentación y Soporte

 

 

 

 

Experimentar lo Que el Aula Puede Ser.

Diagrama-3000X3000-transparente

La educación de los estudiantes de hoy, con el fin de prepararlos para el mañana, puede ser una tarea difícil. La educación es algo más que el aprendizaje de hechos – que también está desarrollando habilidades básicas. Se trata de enseñar a los estudiantes a acercarse a aprender de una manera creativa y con un pensamiento crítico, para ser innovador en sus planteamientos y proceso de pensamiento. Se trata de aprender, trabajar juntos y ser capaces de comunicar sus ideas.

Si se trata del aprendizaje para toda la clase, la colaboración en grupos pequeños, la evaluación formativa o el aprendizaje basado en STEM, Boxlight ofrece los servicios, el software y la tecnología para el salón de clase, mismos que permiten a los docentes mejorar con mucha facilidad los resultados de los estudiantes, así como a desarrollar habilidades básicas: pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.

aprender más