MyBot_Robotics_Space_Bundle_header4

 

 

GiantMonnandMarsMapsandMimioMyBot

Paquetes de Mapas Gigantes de la Luna y Marte de ShareSpace y Mimio MyBot

Desde el viaje a la luna de Apollo 11 hace 50 años, muchas generaciones de niños han sido testigos de cómo la aplicación real de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) puede conducir a logros impresionantes. Boxlight, Aldrin Family Foundation y ShareSpace Education (SSE) se están asociando para proporcionar a los alumnos de cuarto a octavo grado, herramientas educativas innovadoras para el aprendizaje STEM.

 

 

 

 

Exploren la luna y Marte mientras los estudiantes desarrollan las habilidades básicas en programación, ingeniería y robótica.

60300742_384470075742653_2559705237451440128_o-1024x768

Al integrar los programas Giant Moon Map™ y Giant Mars Map™ de ShareSpace con el sistema de robótica educativo Mimio MyBot, las actividades educativas de STEM nunca habían sido más divertidas y gratificantes. La exploración se mejora mediante el uso de rovers programables Mimio MyBot, que están equipados con varios sensores para leer información de los mapas y devolver los datos a los controladores de misiones de los estudiantes. Luego, los estudiantes pueden usar esta información para formular y probar teorías sobre Marte y la luna, así como para aprender a programar los rovers.

  • El controlador robótico Fusion™ con Wi-Fi no requiere ningún software especial o cables para conectarse con la estación de trabajo del estudiante. El software, los lenguajes de programación y la documentación están integrados, todo lo que necesita es un navegador web para comenzar a aprender.
  • La interfaz intuitiva y fácil de usar está diseñada para la educación, permitiendo a los estudiantes comenzar en un entorno simple de arrastrar & soltar y crecer en un poderoso entorno de codificación a medida que se desarrollan sus habilidades.
  • Precargado con una variedad de contenido educativo para comenzar. El sistema MyBot proporciona acceso en el dispositivo a programación, guías de referencia de hardware, tutoriales, videos y otros materiales de instrucción. Incluye un curso modular Ready to Launch que le enseña cómo incorporar fácilmente los rovers en sus lecciones de mapas.
  • Los mapas Gigantes de la Luna y Marte ayudan a los estudiantes a explorar el espacio. Los mapas de piso de vinilo están disponibles en 7.6 x 7.6 mts ó 4.5 x 4.5 mts y representan la topografía de la Luna y Marte, así como los sitios de aterrizaje de varias misiones. Se puede usar en cualquier superficie grande, desde el aula de la escuela hasta un gimnasio.

Lea Nuestro Folleto General (PDF)

Hable Con Un Representante

 

 

 

 

Nuestros Paquetes de Exploración

NuestrosPaquetesDeExploracion

 

 

 

 

MapContentVignette

Curso de Exploración Espacial y Actividades

En el curso “Ready to Launch: Explorer Bundle”, encontrará cuatro módulos a su propio ritmo que cubren la información básica necesaria para comenzar con sus Mimio MyBot y Mapas Gigantes de la Luna y/o Marte. Aprenda cuán integrales serán los robots para el futuro de la exploración espacial en la luna, Marte y más allá. Al final del curso ¡estará listo para explorar sus mapas con sus nuevos rovers e inspirar a los exploradores espaciales del futuro!

Aquí hay una muestra del curso que viene con el sistema de robótica Mimio MyBot y los paquetes de Mapas Gigantes de la Luna Gigante y Marte.

Explorar el curso

 

 

 

 

No Solo Tome en Cuenta Nuestra Palabra

El software para la clase MimioStudio es una solución galardonada que aumenta el compromiso y el aprendizaje.

Seal-Winner-STEM-300x300
ISTE-BOS-2019-Winner

 

 

 

 

Escuche lo Que los Líderes en Educación Están Diciendo

Escuche nuestras conversaciones con líderes educativos mientras discuten cómo la tecnología y el diseño del entorno del aprendizaje impactan el éxito y la motivación de los estudiantes. Historias reales. Percepciones reales. Verdaderos líderes.

NUEVOS Robots en el Aula y en el Planeta Rojo
Jim Christensen, Director Ejecutivo de ShareSpace Foundation

Hacer Que la Robótica Sea Más Fácil de Implementar en las Aulas STEM
Travis Rink, Boxlight Educator Advocacy Leader

Escharlos Ahora

 

 

 

 

Aprenda Cómo Llevar Nuestros Paquetes de Robótica  y Espaciales a Su Colegio

Comience su viaje a la luna, Marte y más allá con nuestros paquetes STEM; simplemente complete el formulario para obtener más información sobre estas soluciones únicas.

obtener precio para mi colegio

 

 

 

 

Experimentar lo Que el Aula Puede Ser.

Diagrama-3000X3000-transparente

La educación de los estudiantes de hoy, con el fin de prepararlos para el mañana, puede ser una tarea difícil. La educación es algo más que el aprendizaje de hechos – que también está desarrollando habilidades básicas. Se trata de enseñar a los estudiantes a acercarse a aprender de una manera creativa y con un pensamiento crítico, para ser innovador en sus planteamientos y proceso de pensamiento. Se trata de aprender, trabajar juntos y ser capaces de comunicar sus ideas.

Si se trata del aprendizaje para toda la clase, la colaboración en grupos pequeños, la evaluación formativa o el aprendizaje basado en STEM, Boxlight ofrece los servicios, el software y la tecnología para el salón de clase, mismos que permiten a los docentes mejorar con mucha facilidad los resultados de los estudiantes, así como a desarrollar habilidades básicas: pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.

APRENDER MÁS