mimio_mybot_educational_robot_system

 

 

MyBot_Product_LearningIcon

MyBot sistema de robótica educativo 

Implemente la robótica en su aula sin los típicos obstáculos. Con el innovador sistema Mimio MyBot, la robótica y la codificación se pueden enseñar de manera simple y sencilla. En sus Marcas. Listos. a ¡Construir!

 

 

 

 

Cerrar la brecha entre aprender sobre robótica en el aula y la aplicación en el mundo real.

MimioMyBot_Secondary_Product_Page_Image

Nuestro sistema accesible e intuitivo ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades básicas en programación, ingeniería y robótica. Ofrecemos un sistema para facilitar el aprendizaje y encender la pasión en los estudiantes con la libertad y flexibilidad para construir, codificar y probar nuevos y únicos modelos. Mimio MyBot les permite a los estudiantes explorar y aprender libremente mientras se eliminan los obstáculos comunes, como requerir cambios en la infraestructura de la red o estaciones de trabajo costosas.

  • El controlador Fusion™ con Wi-Fi, no requiere ningún software o cable especial para conectarse a la estación de trabajo del estudiante. El software, los lenguajes de programación y la documentación están integrados, por lo que todo lo que necesita es un navegador web para comenzar a aprender.
  • La interfaz intuitiva es muy fácil de usar y está diseñada para la educación, lo que permite a los estudiantes comenzar en un entorno de aprendizaje muy simple como el de arrastrar y soltar para después convertirlo en un poderoso entorno de codificación a medida que van desarrollando sus habilidades.
  • Pre-cargado con una amplia gama de contenido educativo para comenzar. El sistema MyBot brinda acceso en el dispositivo a guías de programación y de referencia de hardware, tutoriales, videos y otros materiales educativos.

Leer Más

 

 

 

 

Mimio MicroCloud: Planes de estudio de Mimio MyBot, videos y materiales de capacitación sin una red o conexión a internet.

Nuestro servidor Mimio MicroCloud entrega una variedad de materiales educativos al establecer una comunidad de aula inalámbrica local, a la que los estudiantes se unen para acceder a los recursos. Al seleccionar uno de los robots Mimio MyBot disponibles, el estudiante se conecta, los programas y los archivos se sincronizan automáticamente entre la cuenta del estudiante y el robot, y el estudiante está listo para comenzar. Mimio MicroCloud también puede integrarse con las infraestructuras de red existentes, incluidos los entornos LDAP y Active Directory, lo que permite el acceso de inicio de sesión único.

Product_Server_760x760-1

 

 

 

 

FUSION_no-wire_760x760-620x620

Fusion Controller: El cerebro de Mimio MyBot

Las interfaces de usuario sencillas e intuitivas permiten a los usuarios crear programas con lenguajes de programación gráficos o basados en texto, lo que permite que tanto los principiantes como los expertos puedan codificar libremente.

  • No es necesario instalar software o aplicaciones: MyBot no requiere que se instalen aplicaciones o software especiales en su PC, tableta u otro dispositivo.
  • No necesita estar conectado con un cable: Fusion no requiere una conexión física a su dispositivo.
  • Use cualquier dispositivo con Wi-Fi y un navegador web: conéctese a Fusion a través de Wi-Fi, luego cargue un navegador e inicie sesión. ¡Ahora estás listo para codificar y aprender!

Leer Más>

 

 

 

 

Kit Base Mimio MyBot: Construido a partir de materiales resistentes de grado aeroespacial, creado para sobrevivir a los rigores del aula.

El kit base de robótica para educación MyBot, contiene todo lo necesario para construir un gran robot de trabajo:

  • Controlador Fusion
  • Batería recargable y cargador de batería.
  • Motores, sensores, componentes metálicos de fabricación, herramientas y sujetadores.

El kit base Mimio MyBot fue diseñado para expandirse fácilmente. Simplemente agregue componentes de construcción, sensores, servos, palancas de mando y cámaras adicionales para crear grandes y sofisticadas estructuras robóticas, y así desafiar e inspirar a los estudiantes avanzados.

fusion-base-kit2

 

 

 

 

No Solo Tome en Cuenta Nuestra Palabra

El sistema de robótica educativo Mimio MyBot es una solución galardonada que aumenta el compromiso y el aprendizaje STEM.

 

 

 

 

Escuche lo Que los Líderes en Educación Están Diciendo

Escuche nuestras conversaciones con líderes educativos mientras discuten cómo la tecnología y el diseño del ambiente de aprendizaje
impactan el éxito y la motivación de los estudiantes. Historias reales. Ideas reales. Líderes reales.

NUEVOS Robots en el Aula y en el Planeta Rojo
Jim Christensen, Director Ejecutivo de la Fundación ShareSpace

Hacer que la Robótica Sea Más Fácil de Implementar en las Aulas STEM
Travis Rink, Líder de defensa de educadores de Boxlight

Escúchelos Ahora

 

 

 

 

Obtener Precio para Mi Colegio

¿Quiere llevar nuestras soluciones para toda la clase a sus aulas? Obtenga precios especiales para Instituciones educativas.

obtener precio para mi colegio

 

 

 

 

Nuestros Recursos

Tenemos una amplia selección de guías y hojas de consejos para ayudarlo a comenzar a usar su sistema Mimio MyBot en muy poco tiempo.

Folleto

Documentation & Support Library

 

 

 

 

Experimentar lo Que el Aula Puede Ser.

Diagrama-3000X3000-transparente

La educación de los estudiantes de hoy, con el fin de prepararlos para el mañana, puede ser una tarea difícil. La educación es algo más que el aprendizaje de hechos – que también está desarrollando habilidades básicas. Se trata de enseñar a los estudiantes a acercarse a aprender de una manera creativa y con un pensamiento crítico, para ser innovador en sus planteamientos y proceso de pensamiento. Se trata de aprender, trabajar juntos y ser capaces de comunicar sus ideas.

Si se trata del aprendizaje para toda la clase, la colaboración en grupos pequeños, la evaluación formativa o el aprendizaje basado en STEM, Boxlight ofrece los servicios, el software y la tecnología para el salón de clase, mismos que permiten a los docentes mejorar con mucha facilidad los resultados de los estudiantes, así como a desarrollar habilidades básicas: pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.

Aprender más