SoundLite

 

 

Whole-Class-SoundLite

Sistema de sonido Soundlite

Asegúrese de que todos los estudiantes puedan escuchar al docente, desde la primera hasta la última fila.

 

 

 

 

Sistema de sonido compacto, potente y de alta fidelidad para el aula

SoundLite_Secondary_Product_Page_Images

SoundLite™ o SoundLite 30W – la solución para el sonido en el aula. Cada sistema produce audio claro, es pequeño y fácil de instalar en casi cualquier lugar.

  • Combina un sistema de amplificador de doble canal Clase D, 2 x 10 W, dos altavoces de “eco-tube” de gama alta y alta eficiencia, para una excelente claridad incluso a potencia máxima.
  • Los docentes no tendrán que desgastar su garganta para ser escuchados – el micrófono reduce automáticamente el volumen de sonido de vídeo o cualquier otra fuente de audio conectada, permitiendo que la voz del docente sea escuchada claramente. *
  • Se puede dividir por la mitad, colocarlo sobre una mesa, instalarlo en una pared, o instalarlo directamente en el soporte  del techo del proyector/poste.

* El sistema de micrófono sólo está disponible en el modelo SoundLite 30W.

Descargue nuestro folleto

 

 

 

 

¿Quiere Comprarlo?

¿Quiere asegurarse de que todos los estudiantes puedan escuchar lo que se les enseña desde la primera hasta la última fila? Póngase en contacto con uno de nuestros representantes hoy para que lo ayude a obtener un sistema de sonido SoundLite.

obtener precio para mi colegio

 

 

 

 

MimioConnect_FINAL_RegMark

Lo invitamos a conocer nuestra comunidad de educadores en línea.
Busque en nuestra amplia biblioteca: lecciones, actividades y gráficos, o comparta sus lecciones favoritas con otros. 
Participe en las discusiones en nuestros foros o comience su propio grupo para compartir archivos e ideas. Obtenga respuestas a sus preguntas de los expertos de Tecnología Educativa, o tome cursos en línea, en vivo y gratis o a pedido que se adapten mejor a su horario.

conviértase en un miembro hoy

 

 

 

 

Experimentar lo Que el Aula Puede Ser.

Diagrama-3000X3000-transparente

La educación de los estudiantes de hoy, con el fin de prepararlos para el mañana, puede ser una tarea difícil. La educación es algo más que el aprendizaje de hechos – que también está desarrollando habilidades básicas. Se trata de enseñar a los estudiantes a acercarse a aprender de una manera creativa y con un pensamiento crítico, para ser innovador en sus planteamientos y proceso de pensamiento. Se trata de aprender, trabajar juntos y ser capaces de comunicar sus ideas.

Si se trata del aprendizaje para toda la clase, la colaboración en grupos pequeños, la evaluación formativa o el aprendizaje basado en STEM, Boxlight ofrece los servicios, el software y la tecnología para el salón de clase, mismos que permiten a los docentes mejorar con mucha facilidad los resultados de los estudiantes, así como a desarrollar habilidades básicas: pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.

aprender más