MimioPad (1)

 

 

Collaboration_MimioPad

Tableta y pluma inalámbrica MimioPad

Controle su lección MimioStudio™ en la pantalla que está al frente de la clase, desde cualquier lugar del aula.

 

 

 

 

Más Aprendizaje Colaborativo. Fácil Control del Aula.

MimioPad_Secondary_Product_Page_Images

Con la tableta y lápiz inalámbrica MimioPad ™, los docentes pueden moverse libremente por el aula mientras controlan las lecciones y actividades de MimioStudio en la pizarra interactiva. Además, pueden compartir el control con los estudiantes que utilizan tabletas o dispositivos MimioPad habilitados con la aplicación MimioMobile™, lo que permite el aprendizaje colaborativo.

  • Comodidad inalámbrica: controle las actividades interactivas de MimioStudio en cualquier pantalla que ejecute el software MimioStudio.
  • Permite a los docentes moverse libremente, para que puedan ayudar a los estudiantes de manera personalizada y manejar el salón de clases más eficazmente.
  • La función de colaboración de MimioStudio permite que múltiples tabletas y dispositivos MimioPad sean controlados por los alumnos que tienen habilitados la aplicación MimioMobile para trabajar simultáneamente en una actividad, así como el trabajo compartido al frente del aula.

    Descargue Nuestro Folleto

    obtener precio para educación

     

     

     

     

    Incluye nuestro software para la clase, tan fácil de usar y atractivo que sus docentes lo usarán todos los días.

    La tableta digitalizadora inalámbrica MimioPad incluye el software dinámico especializado para la clase MimioStudio. Conecta todos los productos MimioClassroom™, por lo que usar otras herramientas, desde la cámara de documentos hasta la tableta digitalizadora, es rápido y fácil. El software MimioStudio permite a los docentes crear lecciones interactivas y actividades de colaboración, así como realizar evaluaciones formativas en tiempo real. Lleve el aprendizaje aún más lejos con nuestra aplicación MimioMobile, que permite el aprendizaje grupal y la colaboración en casi cualquier dispositivo.

    ¡Imagine lo que el salón de clase puede ser!

    aprender más

    Studio_Image

     

     

     

     

    Obtener Precio para Mi Colegio

    ¿Quiere llevar nuestras soluciones para toda la clase a sus aulas? Obtenga precios especiales para Instituciones educativas.

    obtener precio para mi colegio

     

     

     

     

    MimioConnect_FINAL_RegMark

    Lo invitamos a conocer nuestra comunidad de educadores en línea.
    Busque en nuestra amplia biblioteca: lecciones, actividades y gráficos, o comparta sus lecciones favoritas con otros. 
    Participe en las discusiones en nuestros foros o comience su propio grupo para compartir archivos e ideas. Obtenga respuestas a sus preguntas de los expertos de Tecnología Educativa, o tome cursos en línea, en vivo y gratis o a pedido que se adapten mejor a su horario.

    conviértase en un miembro hoy

     

     

     

     

    Nuestros Recursos

    Tenemos una amplia selección de guías y hojas con tips, estos podrán ayudarle a poner en marcha
    su Tableta con pluma inalámbrica MimioPad en cualquier momento.

     

     

     

     

    Experimentar lo Que el Aula Puede Ser.

    Diagrama-3000X3000-transparente

    La educación de los estudiantes de hoy, con el fin de prepararlos para el mañana, puede ser una tarea difícil. La educación es algo más que el aprendizaje de hechos – que también está desarrollando habilidades básicas. Se trata de enseñar a los estudiantes a acercarse a aprender de una manera creativa y con un pensamiento crítico, para ser innovador en sus planteamientos y proceso de pensamiento. Se trata de aprender, trabajar juntos y ser capaces de comunicar sus ideas.

    Si se trata del aprendizaje para toda la clase, la colaboración en grupos pequeños, la evaluación formativa o el aprendizaje basado en STEM, Boxlight ofrece los servicios, el software y la tecnología para el salón de clase, mismos que permiten a los docentes mejorar con mucha facilidad los resultados de los estudiantes, así como a desarrollar habilidades básicas: pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la creatividad.

    aprender más